Tiempo al tiempo


¡Estimados amigos…!

roberto correa

Bien dicen que el tiempo vuela. Han pasado casi dos años desde que, junto a un grupo de amigos, preparamos una lista y postulamos en el proceso electoral destinado a dirigir los destinos de nuestro querido club, para lo cual contamos con el respaldo masivo de ustedes.
Nuestras grandes expectativas para lograr el propósito de hacer del nuestro un club moderno, eficientemente dirigido, con un manejo transparente y una organización que priorizara la atención al asociado, entre otras metas, se toparon con una enorme burocracia, lenta respuesta a los problemas que se presentaban y, en resumen, una ejecución que hacía muy difícil conducir la institución en la ruta deseada.
Hemos llevado a cabo una transformación de la organización, potenciando las áreas destinadas a atender al Asociado y adecuando a las áreas de apoyo para proveer los medios que permitan una ejecución más eficiente. Este proceso nos tomó tiempo y hubo que romper la inercia de muchos años, pero aunque todavía no hemos llegado al nivel ideal puedo asegurarles que estamos bien encaminados en esa dirección.
Hemos tenido algunos aciertos, y como todos, hemos cometido errores. Pronto nos dimos cuenta de que no importa cuánto empeño pongamos, nunca podríamos satisfacerlos a todos ustedes, lo cual no deja de ser algo frustrante. Sin embargo les garantizo que en estos largos meses hemos trabajado arduamente, con el mayor cariño y dando lo mejor de nuestro esfuerzo por el bien de nuestro querido club.
Al cabo de estos casi dos años hemos aprendido a comunicar mejor y más pronto lo que pasaba en el club, siempre buscando la total transparencia en todos nuestras decisiones y acciones. Desde ya, espero que aquellos cuyas propuestas o sugerencias no hayan sido atendidas, lo sepan comprender. Es imposible dar gusto a todos, pues siempre buscamos el bienestar general sobre el individual.
Últimamente hemos tenido unas cuantas dificultades que atrasaron la culminación de algunos proyectos que quisimos poner a su disposición para esta temporada de verano, pero esperamos que los resultados hayan justificado las molestias que quizás tuvieron que sufrir. Les agradecemos por su paciencia. Aún nos quedan unas pocas tareas por terminar, como el gimnasio de la Sede de Invierno, el mantenimiento y decoración de la fachada de nuestro edificio central en la Sede de Chorrillos, y la importante repotenciación del servicio Wi-Fi que esperamos poner en uso antes de culminar nuestro período.
En poco más de un mes, el club vivirá un nuevo proceso electoral. Hago votos por que sigamos en la línea de modernidad, eficiencia y, sobre todo, transparencia en la gestión que hemos tratado de imprimirle.


Saludos a todos y muchas felicidades.
¡Hasta la próxima !!!




Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV