¡Un Mundial de padre y señor mío…!


¡Estimados amigos…!

roberto correa

Nuevamente tengo el gusto de dirigirme a ustedes, para informarles de las novedades de nuestro querido club.

En esta oportunidad quisiera aprovechar para, así como el mes pasado lo hice con todas las mamis, saludar y mandar un fuerte abrazo a cada uno de los papás del Country Club de Villa. Cierto que, aunque el rol de padre ha estado desde siempre, de algún modo, opacado por el de las tiernas y amorosas madres, no hay que dejar de valorar y reconocer el importante papel que cumplimos dentro de la estructura de nuestras familias, sin dudas la base de nuestra sociedad, en la que complementamos el papel de nuestras medias naranjas, aportando cada quien su parte, fundamental para el desarrollo de los hijos.

Queridos padres de familia del club, espero que este domingo 15 sean, aunque sea por un día, los engreídos de la casa, y tengo la certeza de que así será. Espero encontrarme con muchos de ustedes y poder darles el abrazo respectivo. Debo reconocer que este año, como suele ocurrir cada cuatro, tenemos la ocasión especial de poder apreciar el Campeonato Mundial de Fútbol que esta vez se llevará a cabo en nuestro vecino Brasil, y esta coincidencia debe redundar en un clima de gran expectativa, mucha diversión, grandes ocasiones para reunirse con familiares y amigos a ver los partidos o a comentarlos, todo lo que contribuye a un ambiente festivo, especial para nosotros, los reyes de la casa (con el permiso de las siempre apreciadas reinas).

Justamente, el domingo 15, en que celebraremos a los papás, estaremos lanzando ya definitivamente nuestra nueva plataforma de WiFi, la misma que ya algunos de ustedes habrán podido apreciar. En realidad, los comentarios que he recibido son alentadores, todos han confirmado que la calidad de la conexión y la velocidad del nuevo sistema son muy buenos. Para los que todavía no están familiarizados con él, les pido que se comuniquen con el Departamento de Asociados, donde los guiarán para que puedan, desde su próxima visita al club, gozar de esta nueva condición de conectividad que estoy convencido será de su agrado.

Empieza la temporada de invierno y ya comenzamos a recibir una mayor afluencia de Asociados que visitan nuestra Sede en Chosica. Pues bien, los trabajos para erigir nuestro gimnasio en esta sede están en plena ejecución y trataremos de ponerlo a su disposición cuanto antes. Las máquinas ya están esperando a ser instaladas, y consideramos que con esto y las usuales facilidades que ofrecen nuestros bungalows, para los que pasan todo el fin de semana, o las parrillas, instalaciones deportivas, piscinas, zonas recreativas para grandes y chicos, así como la magnífica atención de nuestro concesionario, podremos cubrir sus expectativas.

Nuestra Junta Calificadora ha tenido varias sesiones entrevistando a los postulantes que se han presentado a la última promoción que acordamos, y esta labor es muy importante puesto que, aunque no llega a ser un tema de conocimiento de todos ustedes, la puesta en marcha de los proyectos para ampliar los servicios que ofrecemos en la Sede de Playa Villasur, no solo nos ha traído consigo una alternativa muy agradable para pasar el verano en familia, sino que también ha generado una creciente demanda de servicios, lo que es hasta cierto punto muy lógico si tomamos en cuenta que en este último verano las lindas playas, el servicio de campers y la tranquilidad y contacto con la naturaleza que nos ofrece esta sede, ha significado que en los días de fin de semana iguale y hasta supere en cantidad de visitantes a nuestra Sede Principal en Chorrillos. Esto trae consigo que el usual déficit que solemos tener en los meses de verano (por la contratación de personal adicional para cubrir, con la mejor calidad posible, esa demanda de atención de parte de ustedes), se ha visto incrementado en forma notable puesto que en nuestro afán de brindarles el mejor servicio posible tenemos que contratar un contingente adicional de personal para atender la Sede de Verano. Este es uno de los temas en que nuestro proyecto de Modificación de los Estatutos del club esperamos proporcione nuevas herramientas que faciliten un mejor manejo de la economía y las finanzas de la institución, con el mínimo, y solo cuando sea indispensable, aumento en las cotizaciones de los asociados.

Debo señalar que es muy grato poder comprobar que la concurrencia de asociados con sus familiares y amigos viene haciéndose mayor durante la temporada de invierno, hecho que no veíamos desde hacía mucho. Estaremos siempre atentos a sus comentarios y sugerencias acerca de nuevos servicios que podamos ofrecerles, para hacer más atractiva su permanencia en el club.

Finalmente, les agradezco por su apoyo y confianza. Sus observaciones siempre nos serán de gran utilidad y nos permitirán trabajar en nuestra meta: ofrecerles el mejor servicio posible.

Con el respeto y cariño de siempre,


!Hasta pronto!


Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV


Junio, 2014