Academias Deportivas de Verano 2015

Este verano 2015, nuevamente contamos con el más amplio abanico de disciplinas deportivas para los más pequeños de casa.
¡Asegúrales unas vacaciones de verano llenas de diversión… Inscribe a tus hijos ya…!!!
Academias de:
Golf, Tenis, Natacion, Fit Villa, Spinning Kids, Street Dance, Cross Fit – Junior, Basketball, Fútbol, Ballet, Muay Thai – Jiujitsu, Karate, Paleta Frontón, Squash, Voley Playa, Aquarebicos, Ajedrez, Tenis De Mesa, Yoga, Rugby, Hockey, Taekwon-Do.

Informes Inscripciones:
deportes@countryclubvilla.org.pe
rdiaz@countryclubvilla.org.pe
cdeportivo@countryclubvilla.org.pe








Golf: Torneo Golfistas & Caddies

El martes 9 de diciembre se desarrolló este evento deportivo que reunió a nuestros golfistas con sus respectivos caddies.
Luego de una reñida competencia, los ganadores fueron:

3er Puesto: Tadayoshi Fukuda/Pedro Villanueva
2do Puesto: Ao Pan Kim/Benito Angulo
1er Puesto: Jairo Pinzón/Hernán Quintana
La ceremonia de Premiación se realizó en la Terraza del Bar Hoyo 19, y contó con la conducción de nuestro Director de Golf, el señor Alejandro Garland.
¡Felicitamos a los organizadores y a los ganadores….!






Tenis: Copa de Campeones 2014–Entel


Por décimo año consecutivo, y con el apoyo incondicional de la Empresa Entel, se llevó a cabo este emblemático evento deportivo. Este torneo, el cual reunió a los mejores del Ranking Interno de Tenis, se realizó en las Categorías Singles y Dobles (Damas y Caballeros) en el formato de Round Robin (Todos contra todos).

Resultados:


Árbitro General
Raúl Zárate







Torneo Interno de Paleta Frontón


Del sábado 22 de noviembre al domingo 14 de diciembre se realizó en las instalaciones del CCV este trascendente torneo que reunió a “la flor y nata” de nuestros frontonistas. Esta competencia es clasificatoria al “XLIII Campeonato Metropolitano 2015”, campeonato donde participan los más importantes deportistas de distintos clubes de Lima.








Desayuno Navideño Fit Villa


Como es tradición año tras año, el sábado 13 de diciembre se realizó en nuestro Centro Deportivo el “Desayuno Navideño” organizado por profesoras y alumnas de Fit Villa. Luego de la habitual rutina de ejercicios, las entusiastas integrantes departieron un agradable momento desayunando frutas y jugos bajos en azúcar, esenciales para seguir manteniendo la figura.