Nuestro link de Golf está desarrollado sobre un área de 64 hectáreas ubicadas en la Reserva Ecológica de los Humedales de Villa. Con un campo reglamentario de 18 hoyos, par 72 y casi 7,000 yardas de recorrido, ofrece al golfista la posibilidad de jugar rodeado de naturaleza, tranquilidad absoluta, una agradable brisa marina en primavera y verano, y un microclima cálido en otoño e invierno.
El impacto de la naturaleza es evidente en todo el recorrido. Las lagunas son parte valiosa e importante de nuestro campo de golf. Contamos con 24 lagunas en el campo, muchas de las cuales hacen que el juego sea un verdadero reto, y además contribuyen a la vida animal de la Reserva. Que no nos extrañe ver algún águila pescadora, cernícalos, gaviotas, patos canadienses o hermosas garzas blancas en posición de pesca. La variedad de pasto predominante es el paspalum (paspalum vaginatum sp), y es un verdadero honor para nosotros estar trabajando en viveros propios y puros de esta importante variedad.
Quienes jugamos golf somos conscientes de que practicarlo en nuestro club resulta una experiencia totalmente memorable. Disfrutar de jugar en un santuario ecológico. Jugar golf y a la vez observar atentamente el paisaje. Naturaleza y deporte. Y para preservar esta tradición tan nuestra, el Country Club de Villa contribuye al mantenimiento de la Reserva Ecológica de los Humedales de Villa realizando prácticas de mantenimiento afines a la ecología que nos rodea.
Contamos con:
© Copyright 2014 Country Club de Villa Asociación Civil. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por VPI media