NUESTRO CLUB

Memorias del

Conoce las obras y logros de cada gestión así como algunos momentos vivídos

Cada directiva da lo mejor de sí en bien del Country Club de Villa, la Memoria Anual del CCV es el reflejo del trabajo realizado: Obras en infraestructura y los avances logrados a nivel institucional. Además, guarda muchas alegrías: Logros deportivos obtenidos por nuestros Asociados y buenos momentos vividos en diferentes eventos sociales y culturales.

Memoria 2023

El 2023 fue un año de crecimiento y mejora constante en nuestro Club. Nuestros costos operativos y estados financieros han sido positivos, gracias a los esfuerzos y gestión del equipo. Asimismo, el área administrativa consolidó su compromiso para brindar la atención que merece cada uno de nuestros Asociados.
Un hito muy importante fue la obtención de la licencia en nuestra sede de Villa Sur por parte de la Dirección de Capitanías y Guardacostas del Perú (DICAPI) para el derecho de uso de áreas acuáticas por los siguientes 30 años, regularizando así dicho permiso que se encontraba pendiente desde hace 16 años.
En lo que se refiere a eventos deportivos y sociales se realizaron un gran número de actividades para grandes y chicos, las mismas que son parte del contenido de la presente memoria.

Memoria 2022 

Durante este período el país ha pasado por momentos políticos críticos que han derivado en un freno general en las inversiones y crecimiento del país, así como una economía con tasas de inflación que no se veían en las dos últimas décadas. Ello no ha sido ajeno al Club, pues nuestros costos operativos y economía se han visto afectados. Sin embargo, se han realizado un sin número de esfuerzos en la gestión logística y administrativa que nos ha permitido superar las dificultades de la economía nacional y global, soslayando la situación de la mejor manera, sin sacrificar nuestra calidad de servicio, brindando los mejores estándares de atención que nuestros Asociados se merecen.

Memoria 2021 

2021 fue un año nuevamente difícil, la pandemia del Covid – 19 generó mucha incertidumbre y salvo los últimos meses, fuimos muy cautelosos en tomar decisiones y adoptar las medidas necesarias y convenientes en cuanto al direccionamiento de la asociación.
Fuimos pasando a políticas más abiertas en las diferentes disciplinas deportivas además de iniciar una serie de actividades sociales para nuestros Asociados y sus familias, brindando alternativas viables en todo aspecto del quehacer del club, dentro de lo establecido por ley y protocolos de bioseguridad.
La gerencia general, el personal administrativo y todos los colaboradores estuvieron a la altura de las circunstancias, motivo por el cual podemos afirmar que nuestra institución de caracterizó por el liderazgo y enfoque a la solución efectiva en múltiples situaciones que nos planteo esta pandemia.

Memoria 2020 

2020 fue un año especial y difícil no solo para nuestros asociados, sino para el mundo en general, causada por la severa crisis sanitaria causada por el Covid – 19
Es indudable que este trance inédito conllevó mucha incertidumbre y fue extremadamente difícil tomar decisiones y adoptar las medidas adecuadas que, en condiciones normales, formarían parte del manejo habitual del Club.
La pandemia mundial afectó el normal desarrollo de las actividades en las sedes por la práctica limitada de nuestras disciplinas deportivas, además de la imposibilidad de llevar a cabo actividades sociales y culturales; no obstante, y aun con muchos factores en contra, logramos avanzar y brindar a nuestros Asociados, dentro de los márgenes de ley y protocolos de bioseguridad, acceso a las facilidades de esta, su segunda casa.  

Memoria 2019 

En la oferta de la campaña para las elecciones 2016 – 2018 ofrecimos empezar a trabajar en determinadas áreas del club con miras a lograr el ISO 9001. Fue un largo camino y quiero agradecer a los ejecutivos, funcionarios y a todos los trabajadores, que gracias a su empeño y colaboración, se logró obtener el 24 de noviembre del 2019, la Certificación Internacional para su sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en las áreas Admisión de Asociados, Servicios Deportivos y Recreacionales (Uso de ambientes deportivos, academias, torneos, gimnasio, zona de playa, zona de parrillas); Servicios Esenciales (camarines, vestuarios, sauna); Organización de Eventos; Servicio de Alimentos y Bebidas en Bares; y Atención al Asociado en la sede Chorrillos.
Es importante mencionar que hemos sido certificados por dos instituciones de prestigio: La empresa AENOR INTERNACIONAL S.A.U., entidad líder en certificación de sistemas de gestión de calidad y por la empresa IQNET, entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 organismos certificadores de diferentes países..

× Hola