¡La Navidad llegó al CCV…!
¡Estimados amigos…!
Se avecinan fechas importantes, la Navidad, con su mensaje de amor y amistad y el Fin de Año, con la oportunidad de hacer un balance del año por terminar y plantearnos nuevas metas, nuevos propósitos y sobre todo, hacer un examen de nuestro actuar, corregir errores y buscar ser mejores seres humanos. Es mi deseo que estas fiestas los encuentren rodeados de sus seres queridos y sean llenas de Felicidad para todos ustedes.
Es también una oportunidad para agradecer a todos aquellos que nos hayan ayudado en nuestro diario quehacer, brindando su desinteresado apoyo y amistad, así como a los que nos han sabido acompañar, disculpando nuestras fallas y errores. Por eso, es mi principal deseo agradecerles, en primer lugar, por el apoyo que nos han brindado en la dirección del club, por la paciencia demostrada al entender que al querer hacer muchas cosas por el bienestar de todos los asociados a veces les originamos molestias, a pesar de nuestra mejor voluntad en evitarlo. Muchas gracias por todo.
El verano limeño, como es usual, se empieza a insinuar, pero nos juega malas pasadas. El sol a veces brilla con fuerza
y otras veces brilla, pero por su ausencia. Nosotros seguimos haciendo denodados esfuerzos por concluir todos los trabajos en curso, con el deseo de brindarles las mejores instalaciones posibles para que todos puedan disfrutar de la mejor manera esta próxima temporada de verano.
La piscina olímpica y la de niños, están ya a su disposición. La piscina ornamental, en cambio, nos está dando algunos dolores de cabeza. A pesar de todos nuestros esfuerzos para inaugurarla el 15 de diciembre, un factor totalmente fuera de nuestro control, como es el envío de los documentos de embarque de la manta que la cubrirá, por error del banco a través del cual se abrió la carta de crédito, no a nuestra dirección sino a la de un banco estadounidense, al cual hemos logrado finalmente contactar y gestionar que nos los envíen cuanto antes, nos ha generado un retraso que esperamos poder compensar con mayores turnos de trabajo y el empleo de más mano de obra de la empresa encargada de su instalación. Desde ya, van las disculpas del caso y el agradecimiento por su comprensión y paciencia. En cuanto a Villa Sur, los trabajos vienen siendo ejecutados de acuerdo al cronograma y también confiamos poder presentarles a partir de este fin de año una serie de mejoras que harán a esta sede más acogedora y con nuevos servicios que ofrecerles.
Como habrán podido notar, hemos venido implementando en la zona de estacionamiento de la playa baja, la instalación de un sistema de techado ligero de esta área, de manera que nuestros vehículos no estén expuestos al intenso calor y a la inclemencia del tiempo y de la gran cantidad de aves que sobrevuelan nuestro club. Esto era un anhelo de muchos Asociados quienes, al término de un agradable día en el club, tenían que soportar condiciones extremas en sus autos al iniciar el camino de vuelta a casa.
Estamos también preparando las Academias deportivas y de entretenimiento que pondremos a disposición de nuestros chicos durante las vacaciones de verano. Esperamos poder cubrir sus expectativas y desde ya, agradecemos sus sugerencias y propuestas. Queremos tratar de ofrecerles todo lo que puedan requerir para hacer de este verano uno muy bueno que recordar.
Finalmente, me gustaría informarles que estamos revisando las propuestas técnicas que nos permitan mejorar en forma considerable el servicio de internet (Wi-Fi) que ofrecemos en nuestras sedes. Consideramos que en el pasado este servicio no ha cubierto sus expectativas, y esperamos poder poner a su disposición unas condiciones acordes con lo que todos ustedes esperan encontrar en un club de la categoría del nuestro.
Nuevamente, mis mejores deseos de una Muy Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo, para toda la familia del Country Club de Villa.
Saludos a todos y muchas felicidades.
¡Hasta la próxima !!!
Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV