Trabajo que da frutos


¡Estimados amigos…!

roberto correa

Seguimos trabajando por y para el club. Se instaló el nuevo Consejo Directivo y tuvimos nuestra primera sesión. Les quisiera comentar que soy muy optimista, que la experiencia de los dos primeros años en la mayoría de sus miembros, combinada con los nuevos aires, ideas frescas y la magnífica disposición de los nuevos Directores, dará los resultados esperados y nos permitirá seguir aportando al engrandecimiento del club que tanto queremos.

Los proyectos de los que les hablé hace un mes van tomando forma. El gimnasio en la Sede de Invierno  va avanzando y esperamos ponerlo a sus servicios en el mes de junio. Por otro lado, para la Sede Principal de Chorrillos, el prometido servicio WiFi, con una cobertura amplia y ágil, que permita conectarse de la mejor manera a una gran cantidad de asociados que asistan al club, es ya un hecho. En los próximos días recibirán una comunicación del club informándoles cómo acceder a este servicio, de manera que puedan llevar a cabo sus actividades con él mientras gozan de las instalaciones del club.

También se constituyó e instaló el Comité de Desarrollo, conformado según lo indica nuestro Estatuto por notables profesionales en los campos de la Ingeniería, Arquitectura, Economía y el Derecho, aunados a la sabiduría y experiencia que aportarán los Past-Presidents y la Directora de Obras, Proyectos y Mantenimiento. Este Comité, a manera de Gran Consejero, nos dará una visión clara del crecimiento que debamos proyectar para nuestra institución, orientando dicho crecimiento del club en plazos de dos, cinco, diez o veinte años.

Nos ha sido muy grato constatar la gran asistencia de asociados, quienes junto con sus familiares y amigos, concurren los días de fin de semana a disfrutar del club. En las últimas semanas hemos tenido muchas actividades deportivas, en especial en las áreas del golf, tenis y frontón, mereciendo todas ellas, una notable afluencia de asociados.

Adicionalmente, pudimos apreciar el último domingo 11 una gran concurrencia de asociados, quienes rindieron un cariñoso homenaje a las Madres, en su día. Va para ellas, bases de nuestras familias, nuestro más especial saludo en reconocimiento a la tan abnegada tarea que cumplen con tanto amor, para atender los requerimientos de nuestras familias. A todas las madres del club, ya sea las que nos cuidan en nuestras casas,  como a las que, desde su puesto de trabajo en el club, nos entregan ese mismo cariño, muchas gracias por su sacrificada entrega y que Dios las colme de bendiciones.

Cada vez nos convencemos más de la urgente necesidad que tenemos de modificar nuestro Estatuto. La Comisión especialmente conformada para revisar y proponer las modificaciones necesarias, viene trabajando en esta importante tarea. Hago los mejores votos por que podamos ver el fruto de su esfuerzo en el corto plazo, de modo que podamos convocar a una Asamblea Extraordinaria, en la que esperamos contar con su asistencia y apoyo.

Finalmente, les agradezco por su permanente confianza y respaldo. Es muy importante para nosotros conocer sus deseos, opiniones, sugerencias e inquietudes. Sus críticas nos serán de utilidad para corregir rumbos cuando nos equivoquemos. Por eso, los invito a seguir haciéndonos llegar sus comentarios, por cualquiera de los medios que tienen disponible, de preferencia por escrito, a nuestro correo. Nuestra principal preocupación es la de ofrecerles el mejor servicio.


!Hasta pronto!


Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV


Mayo, 2014