subir  ▲


Tenis: Final Segunda Edición Copa Hyundai

Un encuentro muy disputado de principio a fin fue el que tuvieron el sábado 19 de julio los talentos nacionales Wilder Pimentel y Jorge Cavero, quienes jugaron la Final de Singles masculinos del Segundo Torneo de Primera Categoría “Copa Hyundai”, partido que tuvo como ganador a Pimentel por 2 sets a 1.

En dicho encuentro, realizado en la Cancha 1 del Country Club de Villa, en Chorrillos, Jorge Cavero y Wilder Pimentel tuvieron un enfrentamiento reñidísimo en el cual Jorge adelantó el score con un 3–6. En el segundo set, Wilder (siembra 7) empataría con un contundente 6–2. Mas en el tercero y decisivo, Pimentel sellaría su victoria con un sólido 6–3, coronándose campeón. ¡Sin embargo, los grandes ganadores fueron nuestros socios tenistas quienes disfrutaron de un partidazo..!




XXXII Torneo Nacional de Paleta Frontón–Segundo Clasificatorio 2014


Del sábado 2 al domingo 31 de agosto se llevará a cabo este trascendente evento organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, donde estarán participando nuestros más destacados frontonistas en las diferentes categorías:



¡Buena suerte a cada uno de ellos…!




Fiestas patrias: 28 de julio–Villa Chosica

Para celebrar como se debe nuestras Fiestas patrias, este año en Villa Chosica hubo buffet y show criollos. El espectáculo duró 2 horas, en las cuales un grupo interpretó valses, música negra, marineras y ritmos de la sierra y selva del Perú, así como también hubo un cuerpo de baile que elaboró diferentes estampas peruanas.
En este ambiente festivo, alegrado aún más por el hermoso día soleado que tocó, las familias y grupos de amigos que asistieron a Villa Chosica disfrutaron como nunca de las diversas instalaciones del club, como la zona de parrillas, la piscina y la zona infantil.






Fiestas patrias: 29 julio–Villa Chorrillos

El 29 de julio, en nuestra Sede de Chorrillos hubo buffet criollo gracias a nuestro concesionario Don Hilarion. Otro ambiente que destacó por la gran concurrencia fue Mr. Steak, restaurant en donde los socios disfrutaron el feriado saboreando lo mejor en parrillas y un peruanísimo pollo a la brasa. Obviamente, los juegos infantiles fueron los preferidos por los más pequeños de la familia.