¿Juego de niños?


¡Estimados amigos…!

roberto correa

Una vez más, me es grato dirigirles unas cuantas líneas para mantenerlos al tanto de las novedades de nuestro club y de mis preocupaciones acerca de temas que nos competen a todos.

Parece que los fríos días de invierno están dándonos un respiro, y la terrible humedad y bajas temperaturas que sentimos en las últimas semanas empiezan a abandonarnos. En lo personal, la temible gripe, después de muchos años (tantos que no recuerdo su anterior ataque ), me tuvo una semana fuera de circulación. Felizmente, superado el problema, me he reintegrado a mi rutina y ya estoy de vuelta en mi quehacer de siempre.

Espero que sepan disculpar cualquier problema que no haya sido atendido oportunamente, y sepan también que estoy como siempre a su disposición para ayudarlos a solucionar cualquier inconveniente que se les presente en el club.

¿Novedades?.... Sí, claro que las hay. En primer lugar, tras un período en el cual intentamos sentar las bases para una administración liderada por el sr. Rafael Parra, como Gerente General, tuvimos que llegar, de común acuerdo con él, a una resolución del compromiso laboral que manteníamos. Es así que nos encontramos, actualmente, inmersos en un proceso de selección de un nuevo profesional para cubrir la Gerencia General del club, gestión que ha sido encargada a una empresa líder en tales cuestiones.

Entre las cosas agradables, en estos días debe haber comenzado a circular el aviso promocionando la celebración del Día del Niño evento que, como es de costumbre, tendremos en nuestra Sede Principal, en la cual hemos preparado una serie de interesantes actividades para festejar a los engreídos de la casa. Esperamos tenerlos a todos con nosotros este sábado 16 en Chorrillos. Habrán sorpresas muy agradables para todos. ¡No falten!.

Quizás algunos habrán podido notar que estamos aprovechando estos días invernales para mejorar algunos detalles del acabado del piso de la Piscina ornamental, así como para hacer el mantenimiento del Cuarto de bombas, de manera de estar preparados para atenderlos cuando vuelvan a buscar refrescarse al llegar los días más cálidos, esperamos que muy pronto.

También siguen los trabajos para la culminación del Gimnasio en nuestra Sede de Invierno, en Chosica. Muchos de ustedes me han preguntado qué se venía haciendo y les puedo comentar que estamos en la fase de los acabados, y con un poco de suerte hacia fines de mes esperamos poder poner a su disposición este gimnasio para todos los Asociados que acudan a esta sede. Su diseño permitirá a los usuarios ejercitarse gozando de la maravillosa vista panorámica que podrá apreciarse desde él. Comunicaremos su puesta en funcionamiento oportunamente.

Entre los temas más álgidos, quisiera explicarles que el análisis del costo de funcionamiento de nuestra Sede de playa, Villasur, nos ha deparado la sorpresa de constatar que su costo de operación ha superado nuestros estimados. La gran afluencia de Asociados, no solo a los campers sino a pasar el día, genera un muy alto consumo de energía (al no contar con abastecimiento de la red pública, tenemos que generar nuestra propia corriente mediante generadores, los cuales son muy caros y al no estar diseñados para un servicio permanente presentan fallas continuamente), así como también un consumo de agua mucho mayor al de años anteriores. En este último rubro, estamos concluyendo la fase final de puesta en funcionamiento de nuestra planta desalinizadora de agua de mar, la que nos permitirá contar con agua potable en la cantidad que podamos requerir, sin mayor costo, lo que contribuirá a disminuir el costo de funcionamiento de esta Sede. De todas maneras, estamos trabajando para encontrar la mejor forma de poder atender la demanda por esta Sede sin afectar el manejo económico del Club. Los mantendremos al tanto de las gestiones que hagamos, así como de las opciones de solución que podamos encontrar.

Finalmente, les reitero mi compromiso de dedicación, con entrega y mejor voluntad, a cumplirlos con nuestro deseo de brindar a todos los Asociados del Club el mejor servicio posible. Quedo a vuestra disposición para atender cualquier requerimiento que puedan tener.

Con el respeto y cariño de siempre,


Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV

Agosto, 2014