subir  ▲


Golf: Campeonato Juvenil en Chile: Anneke: ¡Campeona!

Después de embocar la pelota fuera del green en el hoyo 16, la juvenil Anneke Strobach presentó una tarjeta con 70 golpes para acumular 217 y alcanzar a la colombiana Valentina Giraldo, que era la puntera al comenzar el día. Fue necesario recurrir al desempate a muerte súbita, y ahí, en el segundo hoyo, Anneke consiguió quebrar la diferencia y obtener el título del XVI Campeonato Internacional Juvenil de Chile 2014, realizado en la ciudad de Santiago de Chile, en el Club de Golf Brisas de Chicureo, entre los días 22 y 24 de agosto.
“A pesar de que hubo lluvia y frío, la cancha estuvo en muy buenas condiciones, pero los greens, complicados. Me sentí muy bien porque le pegué bien a los fierros y en el hoyo 16 hice birdie para sumar 70 golpes e ir al play off. ¡Fue muy emocionante…!”, manifestó Anneke Strobach, designada por la FPG para este torneo, minutos después de conseguir el triunfo.
En la competencia de Dobles mixtos por equipos, el triunfo se lo llevó el equipo local integrado por Lucas Rosso y Natalia Villavicencio, derrotando por un solo golpe de diferencia en el acumulado a 54 hoyos al Equipo nacional, el cual fue integrado por la misma Anneke Strobach y Alonso Palma, quienes partieron como punteros en la competencia. ¡Felicitaciones campeona…!!!






Golf: Torneo FPG "Abierto Avianca 2014"

El domingo 17 de agosto culminó con éxito la Segunda edición del Abierto de Golf Avianca, evento que se llevó a cabo del 10 al 17 de agosto en la cancha de Los Inkas Golf Club, con la participación de alrededor 380 jugadores. El certamen fue organizado por la Federación Peruana de Golf y contó con el auspicio de Avianca.
El ganador central fue el jugador profesional Patricio Salem, quien con vueltas de 67, 70, 70 acumuló 207 golpes (9 bajo par), pero luego de un hoyo de desempate dejó en el segundo lugar a Luis Felipe Graf quien también había acumuló 207 golpes.
La Comisión de Torneos felicita a nuestros representantes por los logros alcanzados en el torneo.
Estos fueron los resultados:






Golf: Torneo de Golf–Damas

El pasado miércoles 20 de agosto, en la cancha del CCV, se realizó el Torneo de golf “Criss Country 2014”, modalidad stroke play, handicap 75 % con los siguientes resultados:


1er Puesto Neto: Sra. Sachiko Kashiwagi
1er Puesto Neto: Sra. Rita Boza 
1er Puesto Neto – Sra. Tina Boner
50 golpes Categoría 0 - 24
55 golpes Categoría 25 - 32
54 golpes Categoría Senior







Pinchanga dominguera

Como es costumbre, todos los domingos desde las 8 am los socios amantes del deporte rey se reúnen en la cancha de grass natural del club para la tradicional pichanga dominguera.
Los jugadores pasan un gran momento entre amigos de toda la vida y disfrutando de su deporte favorito. Cabe mencionar que los jugadores del equipo Master de Villa participan de esta pichanga como entrenamiento para las futuras competencias interclubes que se avecinan.








Torneo de Bridge

El domingo 31 de agosto se desarrolló el Torneo Interno de Bridge desde las 2.30 de la tarde en el Salon Principal del Club. Luego de una competencia que duró hasta las 6 pm, la pareja ganadora fue la conformada por Napoleón y Eva Garces. En el segundo lugar hubo un empate con las parejas conformadas por Vladana Prazak /Lily Pinto Bazurco y Galo/Cecilia Yepez.
¡Felicitaciones a los campeones…!