La chica de los tres pechos inspira a Halloween 2014

Boston, USA- Hace poco se aclaró que la noticia sobre la joven estadounidense de 21 años que había pagado 15,000 euros por implantarse un tercer pecho de silicona para convertirse en una estrella de televisión, era en realidad una noticia falsa –desmentida por la web TMZ–, pero la noticia ya había corrido como pólvora por las redes sociales.
Por lo visto la “fábula” ha ido creciendo tanto, que hasta la página “HalloweenCostumes.com” ha publicado un tutorial en el que explica cómo crear un disfraz para parecerse a la mujer de los tres pechos falsos.
"La repercusión mundial que ha tenido esa noticia es lo que convierte este disfraz en la idea perfecta para “Halloween 2014", apuntaron desde la conocidísima tienda “HalloweenCostumes.com".
A pesar de que el 16 de septiembre la web TMZ publicó un documento en el que se muestra cómo se registró una denuncia presentada por una mujer ante la Policía por el robo de una maleta negra, la cual contenía "una prótesis de tres pechos" por valor de 5,000 dólares, el “bulo” de los tres pechos ha cogido tanta fuerza que parece inevitable que se convierta en una moda durante las próximas fiestas de Halloween.






Mesi, el drone utilizado para identificar a los evasores fiscales

Buenos Aires, Argentina- Mesi, con sólo una “s”, es el novedoso sistema utilizado en Argentina para “meter un gol” a aquellos que evaden impuestos en el país sudamericano. “Mesi” es un drone, que ha costado cerca de 35,000 euros y que está sobrevolando las mansiones más importantes de las principales fortunas de la zona.
“Monitoreo Estratégico Satélite Integrado”. Este es el nombre del nuevo enemigo de las principales fortunas de Argentina. Más conocido como MESI, y sin ningún tipo de relación con el crack argentino, este drone se encarga de sobrevolar las grandes mansiones de los alrededores de Buenos Aires con el objetivo de "pillar" aquellos que evaden impuestos en el país.
"El drone descubre cada centímetro mientras vuela", explica uno de sus pioneros antes de su lanzamiento a uno de los barrios más exclusivos de la capital.
A pesar de las risas que ha causado a muchos, este innovador aparato funciona con una tecnología suiza que le permite sobrevolar su blanco hasta a 2,000 metros de altura.
Sus creadores lo han calificado como un “Gran Hermano” que intimida a aquellos bolsillos más privilegiados de la zona. El viento se ha convertido, eso sí, en uno de sus mayores enemigos pero la primera prueba, a pesar de todos los problemas, ha sido calificada como exitosa.
"Descubrimos 200 casas con más de 250 metros cuadrados de superficie no declaradas al físco. Y también 100 piscinas. Además sólo había 60 viviendas registradas", destaca Budassi, un abogado que ha participado en el proyecto.
“Mesi” nace con el apoyo de la Agencia Argentina de Actividades Especiales y se alimenta, especialmente, de los datos de 18 satélites de la NASA para comprobar, a su vez, los datos de cada domicilio.
El objetivo del proyecto es aumentar la información obtenida hasta el momento: 120.000 evasores que representan en ese distrito el 37% de la población del país en cuánto a recaudación impositiva. A este “Mesi” le faltará una “s”, pero no se puede negar que para el gobierno argentino este aparato también es todo un gol.






Roba un diamante y lo cambia por 20 euros de marihuana

Phoenix, USA- Walter Morrison, un joven estadounidense de 20 años, ha sido detenido por robar un diamante valorado en 160,000 dólares que viajaba en una de las maletas que aterrizó en el Aeropuerto Sky Harbor de Phoenix y cambiarlo por alrededor de… 20 euros de marihuana.
El presunto ladrón trabaja para UPS y se ocupa de la carga y descarga de los aviones que operan en el aeropuerto. Según pública ABC15 Arizona, varios miembros de la empresa detectaron que el joven se había guardo un pequeño estuche tras la camiseta, pero hasta recibir la denuncia no sospecharon que se trataba de un robo.
La acción de Morrison, que se encuentra en disposición policial y se enfrenta a una condena sustanciosa por el elevado precio de la piedra preciosa, generó mayor expectación al conocerse el peculiar trueque que consiguió para deshacerse de la joya.
De los 160,000 euros en los que está valorado el diamante, Walter tan solo obtuvo 20 euros, en concreto, su equivalente en marihuana.
Un portavoz de la empresa comunicó a los medios que, por fortuna, el objeto sustraído había sido localizado por los agentes de policía y que ya se encontraba en poder de su dueño. En cuanto a Morrison, fue despedido inmediatamente de UPS y está a la espera de jucio. Todo por nada. Látima por él: a Walter, su botín si que se le esFumó.