Felicidad y prosperidad


¡Estimados amigos…!

roberto correa

Es un gusto volver a comunicarme con ustedes, y hacerles llegar algunas novedades acerca de la marcha del Club.
Lo primero que quisiera informarles es que, gracias a una política de racionamiento del gasto, en la cual la participación de nuestra Directora Tesorera ha sido muy decidida y digna de público reconocimiento, hemos logrado equilibrar nuestra estabilidad financiera y estar en la capacidad de mirar el futuro cercano con buenas expectativas.
Hace unas semanas les informaba de la contratación del nuevo Gerente General, el sr. Ricardo Patrón Alcázar. Pues bien, habiendo transcurrido tan solo 8 semanas de su ingreso, puedo decirles que siento un gran apoyo en su persona y tengo una gran confianza en la gestión que pueda realizar en el importante puesto que ocupa.
Tal como les refería en mi anterior comunicación, hemos llegado a un buen acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Club, y tengo fundadas esperanzas de asegurar un adecuado clima laboral que permita el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, así como su identificación con los objetivos de nuestra institución.
Seguramente muchos de ustedes ya habrán podido apreciar las instalaciones del nuevo gimnasio que hemos construido en la Sede de invierno en Chosica, las cuales responden a nuestra intención de brindarles a todos ustedes la oportunidad de practicar sus rutinas favoritas mientras pasan agradables momentos familiares en esta linda Sede.
En preparación para la ya cercana temporada de verano, estamos dándole los retoques usuales a nuestra Sede principal de Chorrillos, para que luzca tan acogedora como de costumbre y les permita disfrutar los calurosos días de verano en ella.
Y lo que es más importante, dada la tremenda acogida que ustedes dispensan a nuestra Sede de playa Villa Sur, estamos llevando a cabo 2 obras principales que significarán una evidente mejora en los servicios que les ofrecemos en ella. Una, es la puesta en funcionamiento de una planta de ósmosis inversa para dotar de agua potable, tan escasa en nuestros balnearios del sur, a los visitantes de esta Sede. La otra, es la electrificación mediante tendido de la red pública, de manera de ya no depender del ineficiente y oneroso servicio de generadores eléctricos que en los últimos años atentó contra nuestra capacidad de servirlos adecuadamente, a la vez que generó fuertes déficits presupuestales, los cuales estamos convencidos de poder dejar atrás gracias a dicha instalación.

Hace unos días, tuvimos la Expo Wine Villa 2014, auspiciada por Diners Club, en la cual una gran cantidad de Asociados pudieron degustar diferente licores de las mejores marcas y adquirirlos a precios rebajados y con la posibilidad de pago diferido hasta en tres meses, sin intereses. Adicionalmente, el sábado 29 de noviembre se llevará a cabo en el área circundante a la Piscina ornamental de nuestra Sede principal, la ya tradicional Fiesta de los 80´s, tan reclamada por nuestros jóvenes y alegres Asociados. Las solicitudes de reserva por parte de ustedes superaron nuestras expectativas, y hemos tenido que acondicionar una mayor cantidad de mesas para que ninguno se quede sin poder disfrutar de una inolvidable noche de alegría en la mejor compañía.
En las semanas venideras veremos un notable incremento de visitantes a nuestras sedes, pues el verano y sus respectivos días de sol y calor los invitará a compartir estos momentos con nosotros.
Finalmente, nos estamos preparando para la celebración de la Navidad, máxima fiesta familiar de nuestro calendario, así como también para la llegada del nuevo año 2015. Van a ustedes, desde ya, los mejores deseos, así como el cariñoso y sincero saludo a nombre del Consejo Directivo y de toda la familia de colaboradores del Club, que se esfuerza por ofrecerles un trato cordial, y muy en especial, en el mío propio.

 

¡Muchas felicidades en esta Navidad y que el 2015 se cumplan todos sus anhelos e ilusiones…!!!!

Como siempre, agradezco el permanente apoyo de los Asociados y quedo a su disposición para tratar de satisfacer sus requerimientos e inquietudes.

 

Hasta la próxima,

 



Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV

Noviembre, 2014