¡Un buen año…!


¡Estimados amigos…!

roberto correa

En estos días en que las fiestas tienen un doble efecto sobre nosotros -primero, nos reúne en familia para celebrar la Navidad y nos permite apreciar la importancia de ese momento de amor y alegría, y segundo, el fin de un año y el comienzo de uno nuevo nos permite mirar atrás, hacer un recuento de nuestras acciones en el año que se acaba y nos mueve a trazarnos nuevas metas en el que está por empezar-, van a todos ustedes mis mejores deseos para que la Navidad sea una fiesta de amor, unión y alegría familiar, como para que el 2015 sea un año en el que sus aspiraciones sean alcanzadas y gocen de mucha salud, amor, bienestar y felicidad en todos los aspectos de sus vidas.

Hace pocos días tuvimos el honor de albergar, como cada cuatro años, la Copa de Oro de Golf. Los participantes, miembros de los distintos clubes del país mostraron su gran satisfacción por disfrutar de varios días de juego en gran camaradería, en nuestro campo, expresando su admiración por el estado en el que luce hoy en día. Sus palabras hubieran sido ya, por sí solas, motivo de orgullo para nosotros, pero ellas no fueron lo único positivo. Nuestros equipos, tanto de damas, como de caballeros, tuvieron una destacada actuación. El de nuestras engreídas, luchó palmo a palmo con otros equipos que contaban con un mayor número de jugadoras (hay que considerar que varias de las nuestras tuvieron que jugar los cuatro días, lo que significa un gran desgaste físico y mental), y solo al final del último día pudo ser derrotado. Pero su entrega sirvió de aliciente al de nuestros representantes masculinos, quienes en gran actuación resultaron campeones, para satisfacción de todos nosotros.

En otros temas, les puedo contar que hemos apreciado gran expectativa de parte de todos ustedes por el inicio de la temporada veraniega, lo que ha quedado plasmado en el número de Asociados que se inscribieron para el sorteo de los campers en Villa Sur. Esperamos que este verano su visita a esta Sede sea muy placentera y puedan disfrutar de lindos días de playa y naturaleza. Asimismo, que la puesta en marcha de la Planta de agua y el repuesto tendido de la Red eléctrica no solo permitan ofrecerles las mejores condiciones, sino que alivien el fuerte gasto que significaba la utilización de generadores eléctricos y la compra de agua, mal endémico de nuestros balnearios del sur.

En lo social, festejamos la llegada del verano con una muy animada y concurrida Fiesta de los 80´s, en que nuestros asociados disfrutaron, bailando al son de su música favorita, en la más grata compañía. También celebramos la Navidad, con un show especialmente preparado para nuestros niños, los que pasaron un muy entretenido momento, adelantando la linda celebración que tendrán en casa la Noche Buena.

Este año hemos considerado que en lugar de hacer un fuerte gasto para ofrecerles una fiesta en nuestra Sede Principal de Chorrillos (la misma que desde hace muchos años reúne a un número reducido de Asociados, al extremo que la gran mayoría de concurrentes son invitados), ofrecerles la celebración del Año Nuevo con una fiesta tanto en nuestra Sede de Invierno de Chosica (en la que, como siempre, se reservan todos los bungalows), como en la Sede de Verano de Villa Sur (en la que además de los campers ya tradicionales hemos recibido un gran número de reservas de área de camping). Esperamos que todos los que asistan a estas sedes puedan recibir el 2015 con mucha alegría y animación.

Finalmente, no me queda más que reiterar en nombre del Consejo Directivo, los demás estamentos directivos y la Administración del Club, la intención de hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecerles el mejor servicio.

 

¡MUY  FELIZ  NAVIDAD  Y  UN  VENTUROSO  AÑO  NUEVO 2015... !!!

 

Hasta la próxima,



Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV

Noviembre, 2014