Golf: Triunfo del CCV en el “XIV Torneo Internacional de Menores
Lima Golf Club”

Con gran éxito culminó el “XIV Torneo Internacional de Menores” organizado por el Lima Golf Club, destacando la sobresaliente actuación de nuestros representantes juveniles, quienes consiguieron el titulo de Campeones de Clubes y Países con 6 puntos en la general, a la vez que resultaron ganadores por Equipo con un score de 434 golpes. El equipo de Villa lo integraron: Felipe Strobach K., Patricio Freundt-Thurne y Santiago Sánchez.
El premio individual fue también para el CCV, gracias al juego desplegado por nuestro consocio Felipe Strobach K., quien se hizo del Título de Campeón con un extraordinario score de -7 bajo el par de cancha, es decir, acumuló 2019 golpes para los 54 hoyos, score considerado como uno de los mejores en estos torneos.
Con referencia a la Categoría Prejuvenil, conformada por los jóvenes Santiago Bustamante y Felipe Pedraza, destacamos el esfuerzo, responsabilidad y pundonor que demostraron nuestros representantes durante el desarrollo del torneo logrando un meritorio 4to Puesto de entre 14 equipos representantes.
El Consejo Directivo felicita a cada uno de nuestros jugadores por los logros obtenidos en este reciente certamen internacional, en especial a Felipe Strobach K. quien demostró ser un jugador con mucha habilidad, asegurando el futuro del golf en Villa y en el Perú.


RESULTADOS






Exhibición de Street Dance en Villa Chorrillos

El miércoles 25 de febrero desde las 11 a. m. se realizó en la Terraza de la Piscina ornamental una exhibición de Street Dance, a cargo de las profesoras de Fit Villa. El evento, que contó con la participación de alumnas y público en general, fue un momento divertido en donde los participantes bailaron al ritmo de las canciones de moda. Luego de la exhibición se premio el entusiasmo con medallas y premios sorpresa.







Clausura Academias Deportivas de Verano 2015


Con el término del mes de febrero finalizaron las Academias Deportivas de Verano de este año, en las cuales decenas de pequeños asociados pasaron un verano inolvidable practicando sus deportes favoritos a cargo de profesores de primer nivel.
Deportes como fútbol, tenis, golf, taekwondo, karate, paleta frontón, por solo nombrar algunos, proporcionaron variadas opciones para los engreídos de casa. ¡Hasta el próximo verano…!








Examen de Grado: Taekwon-Do


Felicitamos a nuestros alumnos por el examen rendido el sábado 21 de febrero en el Instituto Peruano de Taekwon-Do Internacional (Sede Central Surco). Este examen fue de grado para cambio de cinturón.
Alumnos que rindieron el examen:

Iago Garíia
Sofía Dammert
Jorge Venegas
Ignacio Martínez

A 8vo Gup

Abril Cánovas
Thais Cánovas
Todos ellos alumnos salidos de nuestra Academia de Verano de Taekwon-Do, a cargo de nuestro reconocido profesor Javier Pareja.







Torneo Interno de Paleta Frontón “Padres e Hijos 2015”


Del 21 de febrero al 2 de marzo se realizó en nuestras instalaciones el Torneo Interno de Paleta Frontón “Padres e Hijos 2015”.
Este emblemático torneo simboliza el espíritu de esta disciplina, un deporte netamente familiar en donde toda la familia puede practicarlo en un verdadero ambiente de camaradería. Y, por si fuera poco, tuvo encuentros muy emocionantes, en los cuales cada dupla dejó lo mejor en la cancha.
A continuación los resultados en las 2 Categorias jugadas: