Golf: Torneo de Damas "Ringer mes de marzo 2015"

Los pasados miércoles 11 y 18 de marzo se realizó en el CCV el Torneo de Golf "Ringer mes de marzo 2015", en la modalidad stroke play (por golpes), handicap 100%.
RESULTADOS:






Tenis: Torneo “Davis Villa 2015”

Este certamen se llevó a cabo en el Club desde el 14 hasta el 29 de marzo.
RESULTADOS:







XLIII Torneo Metropolitano de Paleta Frontón "Edmundo Jacobs Pflucker 2015"


El sábado 28 de marzo se levantó el telón empezando así esta tradicional “obra” del CCV: el Torneo metropolitano “Edmundo Jacobs Pflucker 2015”, el evento de mayor trascendencia del Calendario de actividades del área de “Raqueta y Otros Deportes” que anualmente organiza el Country Club de Villa. Este año, como en los anteriores, vuelven a juntarse los más destacados y diestros en el manejo de la paleta, contándose con la participación de 350 paletistas de los diferentes clubes de Lima, repartidos en 10 Categorías y en los siguientes niveles: Individual menores, Individual juvenil, Individual damas, Individual caballeros, Dobles damas, Dobles caballeros, Dobles mayores, Dobles seniors, Dobles veteranos "A", Dobles veteranos "B".
¡Invitamos a nuestros Asociados a presenciar y alentar a nuestros representantes…!
Agradecemos a nuestros auspiciadores:

Grupo Vivargo
Entel del Perú
Los Portales
Diners Club
Z Aditivos
Seguros Sura
Resinas & Latex (Pelotas King Lp2)







De Puerto y de Barrio


El sábado 28 de marzo en el Salón Principal de Villa Chorrillos se realizó el concierto de la agrupación De Puerto y De Barrio, con lo más selecto de la música Latinoamericana. La velada se inició a las 8.30 p.m. y duró hora y media.
Nuestros Asociados disfrutaron de un estupendo concierto, en el cual sus momentos más celebrados fueron aquellos en los que se interpretaron valses y boleros.








Chosica: Entrega de ayuda a colaboradores damnificados


Ante los lamentables sucesos ocurridos semanas atrás, donde debido a los huaycos que cayeron en la zona de Chosica resultaron afectados los hogares de varios de nuestros colaboradores que laboran en nuestra Sede de invierno, el Country Club de Villa, representado por nuestro Gerente General, sr. Ricardo Patrón, entregó víveres a los damnificados: Cuerpo directivo, trabajadores y Asociados en general nos unimos ante esta adversidad enviando víveres, ropa y demás implementos necesarios a dicha zona.