Entrega de ayuda a damnificados por los huaycos en Chosica

Nuestros Asociados se hicieron presentes en la recaudación de ropa y víveres de primera necesidad realizada en nuetros Club, para los damnificados por los deslizamientos ocurridos semanas atrás en la zona de Chosica.
Lo recaudado fue entregado al padre Miguel Acosta de la Parroquia San Nicolás de Tolentino, de la Zona Pastoral de Santa María Chosica. Agradecemos a nuestros Asociados que colaboraron de manera desinteresada en tan noble causa.







¡Villa nuevamente campeón en basketball…!


Con el apoyo del Consejo Directivo encabezado por nuestro Presidente sr. Roberto Correa, el equipo de Basketball del Country Club de Villa se coronó nuevamente Campeón, esta vez de la Liga Mixta de Basketball de San Borja, temporada 2014-2015.
Luego de una reñida serie de play off, nuestro equipo logró imponerse dos juegos a uno a un duro rival, como fue el equipo de Surco que dentro de sus filas contaba con el seleccionado senegalés Diop.
Mostrando temple y buen el equipo de Villa juego logró imponerse, consiguiendo así el triunfo que lo coronó Campeón de la Liga. Cabe destacar el buen desempeño y compromiso de nuestros jugadores, dirigidos por su entrenador Eddy Rivera, y bajo el mando de su delegado sr. Estuardo Ahón.
¡Felicitaciones muchachos…!









Entrenamiento 3.8 km Ancón


El día sábado 25 de abril se realizó un entrenamiento en Ancón. Dicho entrenamiento se llevó a cabo en perfectas condiciones y los participantes disfrutaron de una travesía de 2 millas náuticas en un mar tranquilo y de agradable temperatura.







Tenis: Torneo Copa Director 2015


En instancias finales se encuentra este importante torneo que reúne a los tenistas más destacados del Country Club Villa. Invitamos a nuestros Asociados a presenciar estos emocionantes encuentros los días sábados y domingos.








Villa Chosica: 1 de mayo

 

¡El último fin de semana largo  sí que la pasamos bien en nuestra Sede de Chosica…!
¿Qué hicimos? Pues ahí les va:

  • Viernes 1 de mayo: Gimkana familiar
  • Sábado 2 de mayo: Show  infantil en el Parque Infantil
  • Sábado 2 de mayo: Show   musical en la Terraza de la piscina
  • Sábado 2 de mayo: se encendieron los hornos a la leña y los Asociados pudieron calentar sus pastas y hornear costillas  de cerdo
  • Las noches de los días viernes 1 y sábado 2 de mayo se realizó  el  Karaoke familiar y el Concesionario brindó Happy hour a los Asociados

¡Qué viva el Día del trabajo…!