Golf: Torneo Interno “Copa Presidente–Menores”


Este campeonato se llevó a cabo el sábado 9 de mayo en Villa, la Sede Principal de nuestro Club.






Golf: Torneo Interno “Copa Presidente–Mayores”



Torneo realizado el sábado 16 de mayo de 2015 en el Country Club de Villa.










Tenis: Copa Director 2015


Este torneo se disputó desde el 11 de abril hasta el 9 de mayo.







Tenis: Torneo Nacional de Arequipa


Nuestras calurosas felicitaciones a Matías Postigo por su brillante desempeño en este disputado certamen organizado por la FDPT, llevado a cabo del 7 al 10 de mayo, actuación con la cual consiguió el titulo en Dobles y consiguió ser Semifinalista en Singles. Por su parte, nuestro representante André Millet quedó en Cuartos de final en Singles, perdiendo con Postigo el pase a la Semifinal.
Las niñas Alexia Gamero y Anais Vilca llegaron en Dobles a Cuartos de final. En Singles, Alexia se quedó en Octavos perdiendo con la siembra número 1 del torneo por 7/6 y 6/1.
¡Qué sigan los éxitos…!!








Torneo Interno de Bridge

 

Torneo efectuado el sábado 16 de mayo de 2 p. m. a 6 p. m.








Obras en Villa Chorrillos

A continuación informamos a nuestros Asociados sobre las obras que se han realizado:

  1. Se elaboró un cerco en la zona de playa alta con la finalidad de mejorar la visión de los hoyos de golf y no apreciar la zona donde se almacena desmonte y materiales en desuso.
  2. Mejoramos la presentación de los lavaderos ubicados por la zona de parrillas de la Bocana.
  3. Se efectuó el mantenimiento de los tableros, pared y muros perimétricos de la cancha de basketball.
  4. Mejora de la presentación de la zona externa del Club del lote 25.
  5. Se construyó con adoquines el camino de la zona de tránsito peatonal, al costado de la zona de Villa Skate y de las canchas de tenis N° 19 y N° 20.
  6. En el cruce de la cancha de Tenis N° 16, al costado de Villa Skate, constantemente se formaban charcos de agua y el paso de los carritos de golf generaba barro y lodo en la zona. Para solucionar ello, nuestro personal hizo un camino de adoquines.
  7. En la Cancha de práctica el paso continuo ocasionó que se mostrara un camino de tierra. Nuestro personal instaló un camino de adoquines, con lo cual se eliminó dicha deficiencia.
  8. Se instaló una tranquera eléctrica para un mejor control de ingreso a las instalaciones del Club
  9. Se efectuó el cambio del cerco perimétrico de la cancha de basketball, por presentar excesiva oxidación en la malla metálica y parantes.
  10.  El sistema de desagüe de la Casa Club se saturó por los años de servicio, ocasionando obstrucción en las tuberías y desborde de aguas negras. Para evitar este suceso se realizaron 4 percoladores en la zona de la Rotonda