Los invitados a una fiesta de Prada acaban en el agua

Venecia, Italia.- El glamour que previsiblemente acompaña siempre a todo lo que esté relacionado con Prada, en esta ocasión acabó de la peor forma posible. Diez invitados a la fiesta de la Fundación Prada en Venecia, donde se presentaba la exposición "Classic Portatil", tuvieron que ser rescatados del Gran Canal por exceso de aforo. Y es que en el intento de cruzar la plataforma que unía el vaporetto con el embarcadero, esta se vino abajo y los que cruzaban en ese momento acabaron en el agua.
El incidente se produjo pasadas las siete de la tarde. La fiesta iba a reunir a más de 700 invitados tanto del mundo del arte como de la cultura y la moda. Pese a la desgracia, los hechos no fueron a más y un portavoz de la firma italiana confirmó que "Afortunadamente, nadie resultó herido". Eso sí, los invitados no tuvieron ningún problema en volver a sus hoteles de lujo donde no les faltó ningún tipo de detalle, y allí recibieron las disculpas de los organizadores.
Seguro que para futuras ocasiones los que se mojaron no tendrán ningún inconveniente en volver, aunque les cueste un pequeño chapuzón. Todo sea por dar la mejor imagen posible y lucir sus mejores galas.






Adrianne Lewis, la mujer con la lengua más larga del mundo

Michigan, USA.- Hay varios récords Guiness extraños y que muchos piensan que no tienen ningún tipo de utilidad. Correcto. Sin embargo, hay otros que merecen una atención especial. Ese es el caso de Adrianne Lewis, una adolescente de Michigan, Estados Unidos, de 18 años que presume ante el mundo de ser la mujer con "la lengua más larga de todo el mundo".
Ella está obsesionada con presumir de ella a todas las personas que están a su alrededor, incluso a su novio, que se muestra emocionado de la hazaña de su chica. "Es impresionante. Su lengua mide 10 centímetros, algo que merece, sin duda, que el Libro Guiness se lo reconozca", asegura Hedegus, su pareja.
En estos momentos, Nick Stoeberl posee dicho galardón, con su lengua que no llega a esos diez centímetros. Lewis explica al diario “Mirror” que se trata de una tradición en su familia: "Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo, todos ellos tenían lenguas largas", concreta la joven.
La chica ha creado un canal de YouTube para que cualquier usuario del mundo le ayude a ser más popular, algo que ha conseguido participando en el programa de televisión 'Ripley's'. Ojo, porque Lewis no se queda ahí y asegura que su reto es hacer crecer su lengua aún más. ¿Lo logrará? No se sabe… pero un tanto asqueroso sí que es.






Maggie Simpson, protagonista de las elecciones británicas

Londres, Inglaterra.- La fama de “Los Simpson” traspasa fronteras. Durante la jornada posterior a las elecciones celebradas en Reino Unido, en las redes sociales se ha propagado una imagen en la que Maggie, la pequeña hija de la familia más conocida de Springfield, reinaba en todo el territorio británico.
¿Cómo? Una imagen que compara a Maggie Simpson con la representación del nuevo mapa político del país británico. Al final, la predicción ha sido un tanto errónea porque Cameron ha conseguido la victoria pero los colores amarillo y azul predominantes en el mapa han provocado que la silueta del Reino Unido sea bastante similar a la.de la hija de Homer y Marge.
Las redes sociales no han dudado en mofarse de dicha situación y han convertido el nombre de Maggie Simpson en trending topic de la noche a la mañana. Siendo justos, la verdad es que la comparación es realmente buena, ¿O no?