Tel Aviv, Israel.- La policía de Tel Aviv detuvo al dueño de una pizzería de la ciudad acusado de haber condimentado un pedido para dos policías con marihuana sintética, según informaron los medios locales.
Tras ingerir dicha pizza, los agentes empezaron a sentirse indispuestos y acabaron en el hospital con fuertes dolores estomacales, vómitos y diarreas prolongadas.
Un análisis posterior determinó que el propietario había utilizado un “orégano” un tanto especial, concretamente cannabis sintético conocido como “Mr.Nice Guy”.
"Yo sabía que la pizza era para los policías pero la persona con la que hablé por teléfono me dijo que pusiera lo que quisiera en ella", declaraba el detenido ante la policía.
La situación ha sido calificada de "muy grave" por la justicia israelí, que no dudó en solicitar una orden judicial para cerrar el negocio en la ciudad, al ser un claro riesgo "para la seguridad pública". A la par, el mencionado dueño del negocio era sacado completamente enmarrocado de su local. “Para evitar que se haga humo”, se justificó la policía.
Wellington, Nueva Zelanda.- A veces, las apariencias engañan. Nela Zisser, modelo que participó por Nueva Zelanda en el certamen de Miss Mundo, ha demostrado que las mujeres que desfilan en pasarelas tienen el apetito muy bien desarrollado. Dispuesta a romper los estereotipos del tipo de comida que ingieren, la joven de 22 años cumplió el “reto del burrito”, por el cual se comió un kilo de la citada comida en algo menos de dos minutos.
Zisser no tuvo ningún problema en embarrarse las manos y retorcer el burrito de todas las maneras posibles para acabarlo en el menor tiempo posible. Su rapidez provocó que fuese proclamada como la reina del reto, algo que le convierte en la más rápida en comer este tipo de comida rápida.
¿El secreto? Según explicaba la modelo, lo que hay que entrenar es "el tomar aire lo menos posible para así evitar enfermarse". Y no, no le bastó con eso, ya que después de esa prueba se fue a tomar helados con un conocido.
Bristol, Inglaterra.- La joven británica de 24 años supo de la relación de su madre Helen, que tiene 41 años, con su antigua pareja cuando estaba embarazada del hijo de ambos. La chica, Heather Pickford, ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, Tom, quien ahora está casado con la madre de ella.
Esta circunstancia también afectó al padre de Heather, Barry, quien estuvo casado con Helen durante 21 años. El hecho resulta especialmente doloroso para Barry, después de haber sido él quien presentó a Tom a su hija, pues este trabajaba con él en una empresa de comida para perros. Heather ya tuvo un hijo a los 15 años, pero cuando se quedó embarazada de Tom creyó que sus dos hijos "podrían tener un padre”.
La madre de Heather, Helen, desaprobó la relación que la joven pareja mantenía pues creía que Tom tenía problemas con el alcohol y las drogas, aunque en el intento de estrechar lazos, acabaron por enamorarse el uno del otro, y ahora están casados. "Ya perdí a un hombre en quien confié como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé cómo podré continuar con todo esto", se lamentó Heather.