Le prohíben viajar en avión por ser demasiado pálida

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.- Aunque pueda parecer una broma, no lo es en absoluto. Esta adolescente de 14 años, llamada Grace Wain, estuvo a punto de quedarse en tierra cuando tenía previsto viajar con su familia a las islas Maldivas… por tener una tez demasiado clara.
Wain iba a volar junto a su familia, pero la aerolínea Etihad Airways se lo impidió. La excusa que han dado es que temían que la joven pudiese estar enferma y no querían arriesgarse a dejarla subir al avión.
A pesar de que un médico del aeropuerto le hizo un chequeo y confirmó que Grace estaba en condiciones para volar, la compañía no quería dar su brazo a torcer.
Sus padres no podían salir de su asombro, puesto que aseguran que su piel siempre es así de pálida. "Vivimos en Escocia. Ella es pelirroja y tiene una tez pálida porque su génetica es así", ha asegurado su padre.
Finalmente, en el último momento, la familia consiguió que su médico de cabecera les enviase un correo electrónico para confirmarlo, y la chica pudo subir al avión.
La historia es cuanto menos sorprendente, y los padres de Grace sospechan que todo este lío se debe a que hubo una venta masiva de billetes para ese vuelo.






Se desmaya en un vuelo al llevar 12 capas de ropa para no pagar exceso de equipaje

Bruselas, Bélgica.- James Mc Elvar, miembro de la “boyband” Rewind se desmayó en pleno vuelo tras sufrir un golpe de calor. Cierto, estas cosas le pueden pasar a todo el mundo... sin embargo, en este caso su tacañería fue lo que le hizo pasar semejante mal trago en el avión.
El joven viajaba con la compañía Easyjet, y cuando le informaron que su maleta se pasaba del peso permitido se negó a pagar el sobrecosto de 45 libras que se le exigía. ¿Y qué hizo entonces? Pues ni corto ni perezoso se fue poniendo capas y capas de ropa hasta llegar a la docena.
"Era imposible caminar, apenas pude entrar en el avión. Quería quitármelo todo una vez llegara a mi asiento, porque además el de al lado estaba libre y podría haber dejado allí mis cosas. Pero me dijeron que tenía que esperar a que estuviéramos en el aire", ha explicado el joven de 19 años.
Y parece que esa espera no le sentó demasiado bien. Cuando despegaron hacia Glasgow se fue quitando la ropa, pero de repente notó que no se encontraba demasiado bien.
"No respiraba con normalidad, creía que me iba a dar un ataque al corazón". Aunque la cosa no fue tan grave, Mc Elvar asegura que fue una auténtica pesadilla ya que llegó a perder el conocimiento dos veces.
Para tranquilizar a sus fans, la banda ha aclarado que nada más llegar a Glasgow fue trasladado al hospital y ahora se encuentra perfectamente.






Multan a un niño por aparcar mal su moto de juguete

Halifax, Canadá.- Cuando crees que ya lo has visto todo en este mundo, te encuentras con historias tan disparatadas como esta para confirmar que estabas muy equivocado. Resulta que Declan Tramley, un niño canadiense de tan solo tres años, ha sido multado por la policía después de aparcar mal su moto de juguete.
La historia ocurrió en Halifax (Nueva Escocia, Canadá). El pequeño estaba dando un paseo con su juguete, pero lo dejó olvidado en el puerto de Shawn Currie mientras correteaba por allí.
La policía vio la escena y se acercó para ponerle una multa al pequeño por aparcar su “vehículo” en un lugar en el que está prohibido, así que se acercaron a él para recordarle que lo que había hecho no estaba permitido y le pusieron una multa.
Así informó el cuerpo de policía en su cuenta de Twitter hace unos días, junto a la foto del momento, que se ha terminado haciendo viral. "Recuerda, no se pueden aparcar motocicletas en la terminal del ferry. ¡Este motorista despiadado fue capturado ayer haciéndolo!", decían.
Evidentemente, el pequeño no tendrá que pagar la multa, pero sí se ha llevado una buena lección de educación vial. Ahora, según ha confesado su madre, el pequeño no se separa de la multa en ningún momento e incluso duerme con ella.