Torneo Arbolada: Natación

Los días 21, 22 y 23 de agosto se llevó a cabo el Torneo Arbolada. Participaron en este evento los siguientes menores: Rafaela Mauleon


Kabu Sordo
Francisco León
Hugo Chang
Juan Diego Salazar

Felicitamos a cada uno de ellos por su participación y en especial a Francisco León por la medalla obtenida en la prueba de
50 mts Pecho – Juvenil A






Torneo Interno de Paleta Frontón “Copa Confraternidad julio – agosto 2015”

 

Saludamos a los ganadores de este disputado torneo desarrollado en nuestra Sede Principal.

Primer Puesto              :              Diego Núñez
Segundo Puesto          :              Paolo Petrozzi
Tercer Puesto               :              Mauricio Villarán









Torneo Interno de Paleta Frontón “Dobles Mixtos agosto 2015”


El domingo 23 de agosto culminó este torneo interno que contó con  la participación  de una docena de parejas.

Primer Puesto :              Felipe Álvarez y  Maráa Elena Álvarez
Segundo Puesto             Gutti Correa y Fernando Benavides







Torneo de golf "AGOSEP – agosto 2015"


Felicitamos a nuestros asociados Germán Valdivia y Juan Rodriguez, asociados del Country Club de Villa, por coronarse campeones en sus respectivas categorías en este torneo desarrollado en nuestra Sede de Chorrillos.

Jueves 27 agosto 2015

 

SEDE: Country Club de Villa

 

MODALIDAD: Stroke Play / Stableford - SHOT GUN – 8 a. m. - 2do. Disparo

 

CATEGORÍAS:  Varones 0 - 19 y 20 - 36   

 

 








Interescuelas de fútbol Óscar Ibáñez

 

Este evento contó con la participación los niños de nuestra Academia de Fútbol.

Evento             :           Inter Escuelas de Fútbol “Óscar Ibáñez”
Fecha               :           8 de agosto
Hora                 :           9: 30 a. m.
Alumnos           :           4 a 6 años
Lugar               :           Jockey Club del Perú
Profesor           :           Ronald Huacache

Relación de niños:
Mauricio Leyton, Adriano Guerrini, Thiago, Thomas Latil, Votore Bertozzi, Alessandro Botto, Matias Bustamante, Rodrigo, Urquiza, Marcelo Bustamante, Gahel Dunas.








Modificación en el reglamento de las Academias deportivas

 

Aprobado en Sesión de Consejo Directivo Nº 95 del 22 de mayo del 2001
Modificado en Sesión de Consejo Directivo Nº 162 del 13 de julio del 2005
Modificado en Sesión de Consejo Directivo Nº 371 del 26 de agosto del 2015

  1. Generalidades

 

El Country Club de Villa A.C. busca el bienestar integral, motor, cognitivo y social de sus asociados, familiares e invitados a través de una variedad de actividades físicas, deportivas, recreativas y artísticas que les brinda en las academias.

  1. Inscripciones

 

2.1.   El pago de las inscripciones se realizará por adelantado y exclusivamente en la Oficina de Deportes y/o Counter del Centro Deportivo, excepto las clases de trato directo por las cuales el alumno pagará directamente al instructor el monto acordado.
2.2    El alumno deberá acreditar su inscripción en las academias mediante el comprobante de pago y carnet emitido por la Oficina de Deportes y/o Counter del Centro Deportivo.
2.3.   Cuando el padre de familia y/o tutor no pueda realizar personalmente la inscripción, deberá suscribir una ficha de matrícula, autorizando la inscripción del alumno y el cobro respectivo.

  1. Costos, horarios, instalaciones y cupos

 

Los costos, horarios, instalaciones y cupos serán normados por el Departamento de Deportes y bajo la aprobación de Gerencia General y/o Consejo Directivo.

  1. Clases

 

4.1.   Todos los alumnos matriculados tienen derecho a recibir el servicio contratado en el horario y frecuencia convenidos de acuerdo a su modalidad y nivel establecido. Asimismo, deben ser informados de su desarrollo deportivo.
4.2.   El alumno deberá asistir a las clases según su inscripción. Las clases perdidas no son        reembolsables y sólo podrán ser recuperadas dentro del mismo mes, con conocimiento y aprobación del profesor principal.
4.3.   Los padres de familia podrán observar las clases sin intervenir en el desarrollo normal de las mismas.
4.4.   Cuando las clases coincidan con un día feriado semanal (de Lunes a Viernes), no habrá academia. Estas serán recuperadas otro día, según programación de la academia. Cuando las clases coincidan con un día feriado de fin de semana (Sábado o Domingo), el horario de la academia continuará normalmente.

  1. Obligaciones y restricciones

 

5.1.   Es obligatorio el uso de ropa deportiva adecuada para la práctica de cada actividad y de acuerdo a las normas, costumbres y estándares del Club.
5.2.   El alumno deberá observar buen comportamiento, guardar respeto absoluto a los códigos de conducta y normativa vigente, además de los profesores y alumnos.
5.3.   El Club cargará automáticamente a la cuenta corriente del asociado por los alumnos que asistan a más de dos clases sin registrarse. Si el asociado reincide, el área elevará un informe a la Gerencia General para las medidas correspondientes.
5.4.   La responsabilidad del control y supervisión está a cargo del Departamento de Deportes y es obligación del profesor contribuir al cumplimiento del presente reglamento.