Tenis: Copa Tenis Villa 2015

El domingo 4 de octubre en las canchas de nuestra Sede principal se inició este tradicional evento tenístico que reúne a los jugadores más destacados de Villa.
Las categorías participantes son:
Singles Damas: Libre, 3ra “A”, 3ra “B”, 4ta, Mayores de 40, 50 y 60 años.
Singles Caballeros: 2da, 3ra “A”, 3ra “B”, 4ta “A”, 4ta “B”, Mayores de 40, 50, 60 y 65 años.
Singles menores: Menores de 8 años Etapa Roja, Menores de 10 años Etapas Naranja y Verde (Damas y Varones), 12, 14 y 16 años (Damas y Varones).


Dobles Damas: 3ra. “A”, 3ra. “B” y 4ta.
Dobles Caballeros: 2da, 3ra y 4ta.
Invitamos a nuestros asociados a presenciar estos emocionantes encuentros.









Premiación “Abierto Country Club de Villa - Categoría Menores 2015”

 

Los días sábado 3 y domingo 4 de octubre nuestra institución fue sede del “Abierto Country Club de Villa 2015”, Categoría Menores, torneo organizado por la Federación Peruana de Golf. La premiación se llevó a cabo el domingo 4 desde las 4 p. m. en la Terraza del Bar Hoyo 19. Fue una jornada inolvidable para todos: ¡En dicha ceremonia se premió a las futuras  promesas del golf nacional…!








Bridge: Torneo de octubre


Torneo jugado el domingo 4 de octubre desde las 2:30 p. m. en el Salón Principal del Country Club de Villa.
Resultados:

1° Lugar               : Enrique Conterno – Elena Martinelli
2° Lugar               : Eva Fleischman – Vladana Prazak







VI Travesía Máncora - Vichayito


El domingo 4 de octubre se llevó a cabo la “VI Travesía Máncora - Vichayito en Piura”.  Para participar en esta actividad acuática viajó un gran número de nadadores de diversos clubes. Nuestro club contó con la participaron de los siguientes nadadores Master:

Damas

Puesto 5          Nicole Orezolli
Puesto 6          Bianca Erner
Puesto 11         Barbara Eulert

Varones
Puesto 2          Álvaro Fischer
Puesto 5          Walter Maugere

Puesto 10         Arnold Castellano
Puesto  11        Jorge Chávez
Puesto  24        Rafael Duthurburu
Puesto  29        Edgardo Merino
Puesto  35        Aurelio Alva
Puesto 36         John Tello
Cabe mencionar que los nadadores nadaron indistintamente con aletas y sin aletas.
¡El Comité de Natación del CCV felicita a nuestros nadadores!








Tenis: Copa de Oro–Mayores 2015

 

El sábado 3 de octubre se llevó a cabo la Tercera fecha de este disputado torneo que reúne a los clubes de tenis más importantes de la capital. En la mencionada fecha, nuestros aguerridos tenistas se enfrentaron al Lima Golf Club, en una jornada a puro tenis en donde nuestro equipo demostró coraje y entrega en cada encuentro.







Golf: Abierto del Country Club de Villa

 

Del martes 6 al domingo 11 de octubre nuestra institución fue sede del “Abierto Country Club de Villa 2015”, organizado por la Federación Peruana de Golf, Categoría Mayores, evento que contó con la participación de 280 jugadores provenientes de los clubes más importantes del país.
El golfista profesional Luis Felipe Graf se llevó su segundo título consecutivo de la Gira de Profesionales, al acumular 217 golpes (+1) con tarjetas con 69, 71 y 77 golpes, dejando en el segundo lugar a Sebastián Salem, quien terminó a tres golpes de diferencia. El segundo lugar fue suficiente para que Salem se consagrará como el ganador del Ranking de Profesionales del año, pues este fue el último evento válido.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Graf declaró:“Jugué bastante bien los primeros dos días y emboqué muchos putts. Hoy no me fue bien, la cancha estuvo difícil, pero estoy muy contento de haber ganado el último torneo del año.
En la categoría Caballeros Scratch se impuso Rafael Claux y luego de jugar 70, 77 y 72, durante los tres días de juego, acumuló 219 golpes (+3) y dejó en el segundo puesto a Miguel Tola Noriega, mientras que en Damas Scratch Simone De Souza, consiguió un nuevo título luego de acumular 218 golpes (+2), gracias a sus scores de 76, 71 y 71; en el segundo lugar quedó Josefina Fernandez-Davila.
En las categorías con Hándicap los jugadores que consiguieron los tres mejores puntajes bajo el sistema Stableford fueron:
• Julio del Valle, con 75 puntos, en la Categoría Caballeros 0-8 de hándicap
• Michael Boullosa, con 74 puntos, en la Categoría Caballeros 14-18 de hándicap
• Christian Muñoz, con 73 puntos, en la Categoría Caballeros 9- 13 de hándicap