Pareja negra tiene hijos blancos

Sheffield, Inglaterra.- Cynthia y Carlton Golding son una pareja de color que ha sorprendido a los expertos por haber tenido dos hijos de raza blanca. El matrimonio, que reside en Sheffield (Inglaterra), eran ya padres de un niño negro, Kyle, cuando tuvieron a su segundo hijo, Kieran, que ahora tiene dos años y medio. Los médicos consideraron en un principio que el hecho de que Kieran fuera de raza blanca se debía a que existían antecedentes en uno o los dos miembros de la pareja, aunque Carlton tuvo que sufrir muchas bromas por parte de sus compañeros quienes continuamente lo han hecho “el blanco de sus chanzas”. Sin embargo, la historia se repitió cuando Cynthia volvió a quedarse embarazada y nació la pequeña Kiana. Los especialistas en genética señalan que la probabilidad de que una pareja negra tenga un segundo hijo blanco es de una entre 40.000. “Al menos para criar a los niños no nos las vemos negras”, dicen que se les oyó decir a los esposos.


Pareja negra tiene hijos blancos



Esposa ofrece esposo “poco utilizado”

Berna, Suiza.- Esposa ofrece marido «poco utilizado» durante veinticinco años. Un marido suizo que acababa de celebrar sus bodas de plata matrimoniales, descubrió en las páginas de anuncios por palabras de un periódico local, que su esposa le ofrecía a quien le proporcionara buenos cuidados. 
El esposo que tomaba tranquilamente un café, se quedó atónito al leer en el diario un anuncio que decía: «A quien le cuide bien, ofrezco marido poco utilizado durante 25 años. Interesados llamen al teléfono XX», y comprobar que se trataba de su número telefónico. 
El lector crispado, pagó su café y atravesó corriendo las pocas calles que le separaban de su hogar en un precioso pueblo suizo del cantón del Valais, en plenos Alpes. 
Tras las explicaciones oportunas de su atemorizada esposa, éste se convenció de que se trataba de una broma, que su cónyuge había inventado aceptando la oferta de un nuevo periódico local que quería atraer la atención pública.


Esposa ofrece esposo “poco utilizado”



Indemnizado por quedarse calvo

Buenos Aires, Argentina.- Un tribunal ha condenado al Ejército argentino a indemnizar a un exsoldado que se quedó calvo por la depresión que le causó el haber sido alistado en 1978 para una posible guerra contra Chile. Según el tribunal, "está probado" que la calvicie le ocasionó al joven una mala calidad de vida "por pérdida de su autoestima y esto no en un año, dos, ni cinco, sino durante 20 años". El hombre, que ahora tiene 40, se quedó sin cabellera por el "profundo choque emocional" que le produjo ser enviado a un batallón que se alistaba en 1978 para una guerra inminente con Chile por el litigio de soberanía de islas en el canal de Beagle. Por entonces, los soldados eran popularmente llamados colímbas, apócope de la frase "corre, limpia y barre", que aludía a las órdenes y el trato en los cuarteles. El exsoldado ganó la querella contra el Ejército tras recibir primero "burlas despiadadas y humillantes" de sus compañeros y sufrir en estos años un derrumbe de su personalidad que le hizo perder el empleo y le impidió formar una familia, afirmó el tribunal. La sentencia destaca que, al quedar calvo, "el propio médico militar" le concedió a este hombre una ficencia del servicio militar hasta que le correspondiera la baja "para evitarle la burla de otros soldados". No es por nada, pero parece que este excombatiente finalmente no tiene un pelo… de tonto.


Indemnizado por quedarse calvo