Condena para el "bandolero del plátano"

Lewes, Inglaterra.- Un delincuente británico, con un largo historial delictivo, fue condenado a cadena perpetua tras haber cometido dos asaltos con un arma disimulada en una bolsa de plástico.
El amenazante instrumento era, en realidad, un plátano. El jurado del tribunal de la localidad de Lewes, sureste de Inglaterra, se negó a considerar la inofensiva arma del delito como una circunstancia atenuante. Tampoco se dejó conmover por el desdeñable botín que el “choro” obtuvo en sus dos atracos: apenas 217 dólares. “Una vez pasado el trago amargo la situación se presta a la risa, y algunos ya lo han bautizado como el 'bandolero del plátano', pero durante los atracos la gente pasó mucho miedo”, explicó un policía a cargo de la investigación. Hay muchas personas quienes opinan que el “bananero” debe ser castigado de por vida a pelarle los plátanos a los monos del zoológico de la ciudad. Otros más bien abogan por deportarlo a un célebre país ecuatorial, para que el atracador en cuestión enfrente, ahora sí, una seria competencia en la realización de su malsano oficio.






Hombre pidió lo entierren con celular y lo llamen para comprobar que estaba muerto

Bradwell, Inglaterra.- Un británico de 72 años, fallecido en un incendio, fue enterrado junto a su celular en cumplimiento de su último deseo, que era que le llamasen sus amigos una vez que estuviese dentro del féretro. George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre solo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues solo así se demostraría que no estaba gastándoles una broma. Cientos de personas asistieron al funeral del hombre, soldador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell condado de Staffordshire. Helen Kara, quien dirigió la ceremonia, la cual tuvo carácter humanista y no religioso, explicó a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese. A lo cual George respondió: “Puedes poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré ‘hola’ y todo habrá sido una broma”. Un miembro de la congregación llamó entonces al número del difundo, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia. Actualmente la compañía de teléfonos reclama quién pagará la llamada, pues el plan tarifario del soldador consistía en “pago (el suyo) por llamada recibida”.






NASA niega que se hayan probado posturas sexuales en ingravidez

Houston, USA.- La NASA negó ayer tajantemente que sus astronautas hayan realizado pruebas en el espacio sobre las mejores posturas sexuales en ausencia de gravedad, como afirma el astrónomo francés Pierre Koffier en su libro “La misión final”. “Nosotros no realizamos, no hemos realizado, ni planeamos realizar experimento sexual alguno”, dijo el portavoz de la NASA, Ed Campion. Koffier cita documentos publicados en Internet por un investigador estadounidense titulados “NASA No. 12 571-3570”. Estos documentos describen cómo los científicos trabajaron con astronautas para evaluar las posibilidades de sostener relaciones sexuales en condiciones de gravedad cero, para lo que elaboraron una breve lista de 10 posiciones que luego fueron probadas por una pareja de astronautas. Y las hicieron antes, según el cosmólogo francés, en una lanzadera en tierra.
“La llamada posición del misionero es una postura fácil sólo en la Tierra, cuando la gravedad te mantiene sujeto”, sostiene Kohler en su libro, “pero esta posición puede ser descartada en el espacio”. En su lugar, considera necesario mantener unidos lo más posible a quienes practiquen la relación sexual, incluso mediante métodos artificiales, como cinturones de seguridad elásticos o sacos de dormir hinchables.