Washingtong, EE.UU.- Suena exagerado, pero es la táctica que ha utilizado el director de la Escuela Secundaria Tenino en Washingtong, EE.UU.
Eso sí, todo en pro de la caridad. A fin de recolectar dinero para los huérfanos de Ghana, el director ha puesto a tocar la canción del canadiense durante la hora de almuerzo y los períodos entre clases.
Los alumnos fueron informados de la situación el lunes por la mañana, para la tarde ya había
$ 332 dólares. Pero esto no desalentó al director que siguió con la técnica, confiado en que lo alumnos responderían rápidamente. Y así fue, durante el primer período del martes ya habían recaudado $ 915.64.
Según informa Daily Mail, los alumnos estaban hartos de la situación. Hasta las fans de Bieber querían que parara la música.
Un alumno afirmó haber tomado 5 dosis de Ibuprofeno. ¡Imagínense! Pero se logró la meta inicial, porque ahora van por $ 1,200 dólares. A ver pues: ¿Quién dice que la música de Justin Bieber no sirve para nada?
Cusco, Perú.- Los cuatro turistas extranjeros que se desnudaron en Machu Picchu para hacerse unas fotos han sido detenidos y puestos a disposición judicial en Cusco, Perú, pues las autoridades han tachado sus actos de obscenos. Dos turistas eran australianos y fueron detenidos en el acto; dos horas más tarde detuvieron a dos canadienses por la misma razón: desnudarse en Machu Picchu.
Esta nueva moda ha hecho que a partir de hoy se coloquen carteles en los que se advierta a los turistas que "cualquier acto irrespetuoso, obsceno o irreverente a la sacralidad del sitio patrimonial, será severamente sancionado con la inmediata expulsión del lugar, reportando el hecho a la Embajada del infractor".
La Policía de Perú se ha quedado con el material fotográfico para impedir que sea difundido por las redes. Las autoridades se han mostrado muy ofendidas con estos hechos ya que han declarado que se debe respetar el lugar porque no ha sido construido para esta irrespetuosa diversión.
Longford, Irlanda.- Parece increíble pero es una historia totalmente cierta. Lo que para cualquiera un desayuno normal incluye unas tostadas, un café y un jugo, para este hombre lo es un sandwich de grillos y un taco relleno de gusanos. De locos.
A sus 24 años de edad, Bickerton, así se llama el protagonista de esta historia, no tiene una alimentación muy ortodoxa. Nada de fruta, ni de verduras, ni lácteos. Él va por su cuenta y dice que para prevenir el colesterol y enfermedades cardiovasculares, lo que realmente funciona es comer insectos.
Un familiar suyo falleció trágicamente tras un paro cardíaco y le recomendaron mejorar los niveles de colesterol porque toda la familia los sufría. Fue en ese momento cuando decidió mejorar su alimentación... con insectos. "Todo lo que he leído apunta a que el consumo de insectos es la manera más segura de evitar un infarto. Es lo más sano que hay", señala Bickerton.
Su contacto con esta exótica comida fue en el año 2012, cuando en una excursión a Ecuador le dieron a probar gusanos. Desde ese momento, su alimentación está basada en insectos de todo tipo: desde grillos a larvas, siempre incrustadas en pizzas, tacos o roscas.
Y el chico parece que sigue vivo. Está terminando su carrera en Ciencias Vegetales y la Organización Mundial de la Salud sugiere que comer insectos podría solucionar el hambre en el mundo. Vamos, que le dan la razón.
Bickerton dice que desde que se alimenta con insectos su vida ha cambiado. Su ex le dejó porque pensó que estaba loco aunque ha conseguido convencer a su nueva pareja de seguir esta dieta. En total, ya se ha consumido más de 10.000 grillos, 5.000 saltamontes y 10.000 gusanos con la firme convicción de que son full proteínas. ¡Recontra mosca este hombre, ah…!