Fumar café, ¿moda absurda o peligro para la salud?

Londres, Inglaterra.- ¿Qué sería de muchos sin la taza de café y el cigarrillo para comenzar el día?. Probablemente llegaría el mediodía y no sabrían dónde meterse. Por ello, un 'creativo' ha decidido apostar por una forma curiosa de combinar ambos métodos la cual, para empezar, ahorra tiempo pero... ¿Cómo afecta a la salud?
No sabemos si se está convirtiendo en un fenómeno habitual pero en Internet se suceden las grabaciones con este hábito. Sí, un hábito raro que consiste en liar granos de café en papel de fumar o colocar café molido en una pipa.
Sin embargo, parece que está práctica no es muy saludable que digamos. Según los expertos, fumar cafeína puede provocar vómitos, convulsiones y los típicos problemas respiratorios que conlleva el tabaco. Sin duda una moda bastante peligrosa… aunque... pero peor sería tomar tabaco, no creen?






Mata a su novia por mentirle en Facebook sobre su edad

Muzaffarnagar, India.- El ciudadano indio Vineet Singh de 22 años mató a una mujer con la que mantenía una relación virtual, luego de descubrir que le había mentido sobre su edad y su estado civil en Facebook. Tras cometer el crimen, el hombre se suicidó.
Vineet Singh y Joyti Kori, de 45 años, llevaban dos años manteniendo un romance online sin haberse conocido en persona. Singth quiso pasar a una relación real y organizó un encuentro con Kori. Tras descubrir que la mujer no tenía 21 años, como ella misma le había contado, y que, además, estaba casada y tenía tres hijos, el hombre mató a la mujer. Después se hirió con el arma y murió en el hospital al que fue trasladado. ¡Innegable… el Facebook es la muerte…!






Hallan sapo del tamaño de un perro

Darwin, Australia.- Un sapo gigante (Bufo marinus) del tamaño de un perro pequeño, apodado como (del inglés, toad-sapo y zilla de Godzilla), fue capturado en el norte de Australia.
Toadzilla, que pesa alrededor de un kilogramo, es el mayor sapo gigante jamás encontrado en el norte de Australia, según informó el grupo medioambiental responsable del hallazgo.
En un intento de controlar la población nativa de escarabajos gigantes, los ecologistas han intentado frenar la proliferación de estos animales venenosos en Australia, desde que estos fuesen introducidos en el país procedentes de la isla de Hawaii en la década de los 30 del siglo pasado.
Todzilla fue capturado durante una cacería en la ciudad de Darwin, en el norte de Australia. Las autoridades han pedido a los residentes de Darwin que colaboren para frenar la expansión de estos animales.
El grupo medioambiental FrogWatch (Vigilancia de ranas), responsable de organizar las cacerías para acabar con los sapos, pues algunas poblaciones de serpientes, lagartos y pequeños marsupiales están sufriendo a causa de este animal venenoso, dijo que el animal capturado medía 20,5 centímetros y pesaba cerca de un kilogramo.
“Es gigante. No me gustaría encontrarme con su hermano mayor“, dijo Graeme Sawyer, coordinador de FrogWatch. Moraleja: Qué mal acaban los sapazos.