Un niño de tres años marcó al 911 y salvó a su madre

Kansas, EE.UU.- Sylas Wagone, un pequeño de tres años salvó la vida de su madre, quien vive en Kansas, EE.UU. El niño tomó el teléfono y marcó al 911. Tras rastrear la llamada, la policía pudo llegar a su casa y socorrer a su mamá, quien estaba inconsciente tras una baja de azúcar.
La habilidad de Sylas para enfrentarse a casos de emergencia y llamar a la policia dejó perplejos a todos. El niño pidió ayuda y dijo a la policia que contestó el teléfono: “Mi madre está enferma“. Su madre dice que está muy orgullosa de su hijo y que toda la noche el pequeño estuvo pendiente de ella.
El Supervisor de Comunicaciones de Departamento de Policía de Emporia, Krystee Pearson, ha narrado la operación: “Cuando los agentes llegaron allí miraron por la ventana, y vieron que había una mujer tendida en el suelo. Entonces ellos llamaron a la ambulancia”. El agente se muestra sorprendido por la reacción del niño de tres años: “Lo asombroso es que en el teléfono de Jessie, no se marca automáticamente el 911, hay que abrirlo y presionar los botones de llamada”
Jessie era consciente de que podía sufrir un bajón de azúcar en cualquier momento y enseñó a su hijo cómo actuar en caso de emergencia: “Estamos muy agradecidos de que prestara atención todas las veces que se lo explicamos”, dijo conmovida la madre. Sylas supo seguir todas sus indicaciones con rapidez y logró salvar la vida de su madre.






Dele una piedra a mamá en su Día

Roma, Italia- Ante la ola de regalos curiosos por el Día de la madre, aquí uno de los más inusuales y, por qué no, útiles.
Regale calor y confort en este Día de la madre. Las Piedras Calientes EWG002 de NU pueden ser usadas para calentar las manos en un día de frío o para dar un relajante masaje a un músculo cansado y adolorido.
El calor hace que los vasos sanguíneos se dilaten, permitiendo que la sangre vuelva a fluir libremente. Esto aumenta la temperatura corporal brindando una sensación de alivio y comodidad.
El uso de piedras calientes es muy popular en el mundo de los masajes sanadores y relajantes. El calor puede calmar músculos doloridos y aliviar dolor por tirones y espasmos.
Estas Piedras Electrónicas Calientes son el regalo perfecto para el Día de la madre. Con su calidez, su forma de corazón y su portabilidad serán un recordatorio diario para mamá del gran amor que le tenemos.






Polémico comercial del 'Día de la Madre' desata críticas en España

Barcelona, España- Las imágenes muestran a una joven que agujerea unos condones para ser mamá, tras verse al espejo cómo luciría embarazada.
Esten polémico comercial español por el ‘Día de la Madre’ ha desatado críticas en redes social al mostrar a una joven pinchando condones para ser mamá.
Las imágenes, correspondientes a la campaña de la firma “Desigual”, muestran a una desenfadada joven posando frente al espejo hasta que pone un cojín debajo del vestido para simular un embarazo. Luego de examinar cómo se vería, hace hueco a unos condones con un alfiler bajo el lema ‘Tú decides’.
Cabe destacar, para quienes defienden el comercial por su índole humorístico, que se puede leer la frase “Ficción publicitaria, no lo intentes en casa” cuando la joven hace los agujeros en los preservativos.