¡Tremendo salto…!

Corría mediados de octubre del año pasado cuando en el CCV decidimos apostar por nuestro equipo juvenil de basketball ¿Y qué hicimos? Contratamos a James Smith, jugador norteamericano de 2.15 metros de estatura como refuerzo para nuestros jugadores ¡Y vaya que el refuerzo se "comportó a la altura"! ¡El equipo dio el gran salto y subió a la cumbre: logró el ascenso a la División Superior de la Liga de Basketball de Lima!

Y gracias a que el gran esfuerzo rindió frutos, durante todo el 2013 podemos ver transmitidos por CMD de Movistar TV los partidos del equipo del CCV en la máxima división del deporte de la canasta en nuestro país ¡Los jugadores de nuestro equipo Juvenil de Basketball son estrellas… ya están por todo lo alto! Pero ojo, además de generar mayores ingresos para el Club y una creciente cantidad de seguidores de este deporte, tamaño logro ha suscitado una mayor demanda de inscritos en nuestra Academia de Basketball. Así que apúrate, revisa, VillAcademias… ¡Pero ya! ¡No te vayas a quedar sin vacantes!





Tarjetas de crédito especiales para el CCV

En noviembre de 2012 la empresa Dinners Club ingresó al CCV como auspiciador del Torneo de Golf de la Copa Director. Este acercamiento con el club generó que a partir del mes siguiente Dinners se convirtiese en un socio estratégico, cubriendo no solo todo evento deportivo o social dentro de las instalaciones, sino además brindando una serie de beneficios a los Asociados a través de Tarjetas de crédito especiales para el Country Club de Villa.

Junto a la marca Nextel, que fue el patrocinador principal de dicho torneo, Dinners Club también formó parte de la Copa de Campeones de Tenis el mismo mes, torneo por el cual, conjuntamente con la Copa Director de Golf, se logró recaudar por concepto de auspicios la suma aproximada de 25 mil Nuevos Soles.



ReciclArte 2012

Al cierre del Calendario deportivo se pensó en la realización de un evento totalmente enfocado en los niños del Club. Aprovechando el mes de diciembre se propuso entonces la idea de un evento navideño relacionado con el reciclaje. Así nació "ReciclArte 2012", el cual llevó a cabo su propuesta de motivar en los niños, mediante el reciclado de pelotas de tenis y golf, el uso de su creatividad e imaginación para realizar simpáticos adornitos y colgarlos en nuestro árbol de navidad ubicado en la lomada del Club. En el CCV predicamos con el ejemplo: gracias a este evento, además de disfrutar del espíritu navideño, en nuestro club impulsamos el reciclaje como una forma de vida… tan zimple como ezo.

Vóleibol Playa

Para la Temporada de verano de las Academias deportivas se propuso el ingreso a nuestra plana de profesores de la voleibolista profesional y mundialista con Perú, Vivian Baella. El proyecto fue bien recibido, y el lanzamiento de la Academia de Vóleibol Playa en la Temporada de verano causó sensación entre las damas, niños y niñas del CCV. Al fin del ciclo, la satisfacción por parte de los participantes fue tal que a la Gerencia Deportiva se le solicitó con optimista insistencia contar con el staff de profesores de verano también en la Temporada de invierno de vóleibol ¡Así se hace! ¡Desde el saque… qué buen punto!

♫…no es maaás que un hasta lueeego…♪ no es maaás que…♫

Risas. Medallas. Risas. El día sábado 2 de marzo se realizó la Clausura de las Academias de verano 2013, un evento nunca antes vivido en el CCV por lo variado y animado de su programa. En esta memorable clausura no solo se premió a todos los niños participantes de las academias, sino que también hubo show con globos y agasajo a los padres de familia, piezas principales para el éxito de las diferentes academias de nuestro club.

Nadada de la Amistad 2013

Esta nadada, realizada en el mes de marzo, tuvo un recorrido de 3,800metros, ida y vuelta desde la playa Mar Azul, ingresando por el Boulevard de Asia. Junto a cientos de nadadores de todo el país, estuvo presente nuestro equipo representativo de natación. En la Nadada de la Amistad 2013 el Country Club de Villa obtuvo 13 preseas, quedando en Primer Puesto a nivel de clubes. Este certamen se viene desarrollando hace 8 años consecutivos gracias al desempeño y esfuerzo de nuestra reconocida asociada, la triatleta medallista sra. Patricia Benavides quien es su promotora y organizadora.


Resultados


María José De Lavalle
Antonella Massini
María Fernanda Casado
Ketty Ruiz
Diego Padrón
Techi Cerro
Bernardo Rodriguez
Guillermo Scheelje
Ricardo Bustamante
Rafael Carranza
Fernando Calmet
Luis Noriega
Mariano Bello
Oro
Plata
Bronce
Plata
Oro
Oro
Oro
Plata
Oro
Bronce
Oro
Oro
Oro
Cat. 14-19 Noveles
Cat. 14-19 Noveles
Cat. 14-19 Noveles
Cat. 20-29 Noveles
Cat. 20-29 Noveles
Cat. 30–39 Pro Damas
Cat. 40-49 Noveles
Cat. 40-49 Noveles
Cat. 50-59 Noveles
Cat. 50-59 Noveles
Cat. 50–59 Pro Caballeros
Cat. 60–69 Noveles
Cat. 14-19 Noveles

Torneo de Fútbol Mayores: Copa Regatas

En el mes de abril de 2013 nuestros representantes de la Categoría Mayores de 40 años lograron consagrarse campeones por segunda vez consecutiva al vencer por 1-0 a su máximo rival, el equipo del Club de Regatas Lima. El gol fue conseguido por Iván Vásquez. El equipo estuvo conformado por: Miguel Angulo, Daniel Barrera, Carlos Basadre, José Bello, Arturo Burga, Hugo Carrillo, Octavio Castañeda, Jorge Castillo, Leonardo Cortinez, Juan Carlos Ferreyros, Fernando Florez, Juan Goicochea, Luis Hare, Andrés Leyton, Jaime Noel, Patricio Pflucker, Alberto Roeder, Ramiro Russo, Nicolás Sánchez-León, Gustavo Sempértegui, Iván Vásquez, César Vega, Edwin Vilca, William Vichez, Ramiro Zúñiga, Oscar Aguirregaray, Víctor Alcazar, Pablo Bengoechea, Oscar Ibáñez y Juan Fernández, bajo la dirección técnica de Martín Ramirez y Juan Fernández.


Campeonato Panamericano de Downhill

Sebastián Alfaro Peralta, asociado del CCV, obtuvo la Medalla de Oro en el Campeonato Panamericano de MTB (Categoría Cadetes) realizado en la ciudad de Tafi del Valle en Tucumán, Argentina, en el mes de abril de 2013.

Nuestro campeón Peruano realizó la bajada en 02:00.92 minutos, seguido por Jerónimo Páez (Argentina) y Santiago Coello (Ecuador) ¡A seguir triunfando Sebastián…!

I Torneo Nacional de Menores G3: Tenis

En el mes de abril de 2013, nuestro tenista Joaquín Vidal consiguió el Subcampeonato en la categoría 16 años dobles, haciendo dupla con Jorge Bartra. Este evento fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Un Asociado logra el Campeonato de la Conferencia de la Costa Este:
Tenis universitario de los EE.UU.

Felicitamos a Eduardo Maurtua, quien junto a su equipo de tenis de la Universidad de NYIT (New York Institut of Technology) salió Campeón de la Conferencia de la Costa Este (ECC) del Tenis universitario de los Estados Unidos. Es la primera vez en su historia que un equipo masculino de NYIT logra dicho campeonato. Se coronaron campeones tras vencer en semifinales a Queens College 5-0 y en la final a la Universidad de District of Columbia por la misma diferencia.

Tenis: Perú Campeón Sudamericano Sub 16 en Bolivia

La Selección Peruana de Tenis Sub 16, de la cual Guillermo Cabrera formó parte, logró coronarse campeona Sudamericana al ganarle 2-1 a Argentina en la final. El Perú consiguió así una medalla de oro, y es la tercera vez que clasifica a un mundial Sub 16.