Una fórmula zimple


ComunicAcción = IntegrAcción


Estimados Amigos:


Ha sido la intención del actual Consejo Directivo, el cual me honro en presidir, orientar nuestro gobierno hacia el logro de un nivel de excelencia en el servicio que brindamos a nuestros asociados. Hacia ese norte encaminamos nuestro trabajo. Aunque en el camino encontramos muchos tropiezos, unos más difíciles que otros, ponemos todo nuestro esfuerzo por superarlos. Esperamos sepan entender y sean pacientes cuando a pesar de nuestra mejor intención, no los satisfacemos a tiempo.
Entre las metas que nos propusimos, una trascendental fue tratar de mejorar la comunicación entre el club y sus asociados, así como al interior de la institución. Diseñamos, en consecuencia, una estrategia

que respondiera a nuestra firme convicción de que la comunicación es la herramienta más importante para facilitar tanto la interacción entre nosotros y nuestros prójimos, como la transmisión de información sobre los diversos problemas del club, sus soluciones, nuestros proyectos e intenciones.
Somos conscientes de que en el mundo moderno las comunicaciones tienen un desarrollo vertiginoso, acrecentándose así la velocidad y capacidad de comunicar ideas sin límites geográficos y prácticamente en paralelo a los sucesos mismos, es decir, casi en tiempo real. Todo esto nos hizo reconocer que si era nuestro deseo mejorar la comunicación del club hacia sus asociados y entre sus propios integrantes, debíamos aspirar a desarrollar una plataforma que utilizara la vía moderna por excelencia hoy en día, la Internet. Decidimos así apostar por definir, desarrollar y diseñar una nueva página web en la cual pudiéramos incluir no solo las noticias, eventos y novedades que se dan en el club, sino también brindar a todos ustedes la posibilidad de acceder a herramientas que les permitan interactuar con su club, consultar sus estados de cuenta, hacer los pagos requeridos y reservas de algunos de los servicios ofrecidos sin estar presentes para efectuarlos, ingresar a los sorteos de bungalows y campers, participar de una serie de entretenimientos, compartir fotos, anécdotas, enterarse de lo que pasa en el club, incluso hacer llegar sus reclamaciones, ideas, sugerencias, etc., todo ello desde la comodidad de su casa, oficina, o desde sus equipos portátiles se encuentren donde se encuentren. Este anhelo por fin se hace realidad. Nuestra nueva página web sale al aire, así como "zimple", nuestra primera revista on line. Web y revista, seguramente incompletas y susceptibles de ser mejoradas, lo cual esperamos lograr con sus aportes, nacen con el optimista anhelo de servir de medio de integración entre todos nosotros, los asociados, pero también de vínculo con nuestra comunidad. Los invitamos a visitar nuestra nueva web, revisar su contenido, y hacernos llegar sus comentarios. Ellos serán muy valorados porque se convertirán en el principal instrumento para perfeccionarla y servirlos de la mejor manera.

¡Muchas gracias…!

Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV