Roban dos vacas y les ponen botas para no dejar huellas

Bucarest, Rumania.- Una banda de cuatreros rumanos les colocó botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policía no pudiera seguir el rastro de sus huellas. Lamentablemente, para ellos, fueron delatados… por un cerdo.
La banda en cuestión estaba compuesta por tres hombres quienes asaltaron durante la noche un establo ubicado en el pueblo de Hinova. Al descubrir el robo, la dueña de las vacas llamó rápidamente a la policía. "Cuando me desperté en la mañana para alimentar a mis animales no estaban mis dos vacas, desaparecieron", explicó ella. "Solo había marcas de botas afuera, pero observé detenidamente y hallé algunas huellas de cerdo", añadió. A lo largo de 30 kilómetros, la policía rastreó las 14 pisadas y arrestó a los tres delincuentes por robo. Luego del hecho, la propietaria explicó por qué los descubrieron: "Parece que no encontraron nada para ponerle al cochinillo". Desde sus celdas los ladrones amenazaron al delator: "¡Qué cerdo … nos hizo una chanchada… pero cuando salgamos lo haremos picadillo…!". Qué incidente, una genuina porkería.




Hombre intentó asaltar negocio con… un joystick de PlayStation

Florida, U.S.A.- Cameron Pittman, residente de Florida, falló en su intento de robar una tienda con un control de PlayStation. Fue arrestado por la policía de St. Petersburg y enfrenta una condena de robo.
El joven, de 20 años, cometió el delito en un local de la cadena Sunshine Foods. Cuando llegaron los policías, lograron sorprenderlo y "desarmarlo" sin darle chance a que él pudiese "disparar un solo botón". Pittman es también sospechoso de un robo a otro negocio de comidas rápidas bajo la misma modalidad. Moraleja: con el robo no se juega.




Inspirada por Facebook pareja le pone Like a su niña

Tel Aviv, Israel.- Una pareja de israelíes en la búsqueda de un nombre diferente y contemporáneo para su bebé recién nacida, obtuvo inspiración en la red social Facebook y llamó a la niña Like ("me gusta") como el famoso botón de la página cibernética. Mas la pareja se apresuró a aclarar que a ellos lo que "les gusta" es su pequeña.
Like Adler ya tiene su propia cuenta en Facebook con más de 3.900 miembros (léase personas que han puesto "like", a Like).




Anciano de 102 años consigue hipoteca que terminará de pagar en 2038

Londres, Inglaterra.- Una entidad financiera británica ha concedido una hipoteca a 25 años de más de 295.000 euros a un pensionista de 102 años. El beneficiario del préstamo tendrá 127 años cuando consiga pagar el dinero adeudado.
Cualquier parecido con el Perú es… ¿Posible?




Político es sorprendido robando… papel higiénico en baños públicos

Straslund, Alemania.- Un político alemán ha sido acusado de robo de "objetos poco valiosos", luego de ser sorprendido sustrayendo el papel higiénico de los baños del ayuntamiento de Straslund, en el norte de dicho país.
Frank-Michael John, de 24 años, pertenece al partido socialista Die Linke y deberá afrontar un juicio por hurto de objetos de escaso valor ya que el mismo conserje de los sanitarios lo descubrió en flagrante "higiénico" delito.
Realmente inconcebible… ¿Cuál será su rollo, no?




El cronut, la última moda en Nueva York

New York, U.S.A.- Miles de neoyorkinos hacen cola durante horas para conseguir uno de estos dulces mitad "croissant", mitad donut. El éxito ha traído, además, un mercado negro donde se revenden a través de Internet al triple de su valor, con precios que oscilan los 15 y 40 dólares.
Hijo de un francés -el "croissant"- y un estadounidense -el donut-, ha nacido "cronut", el nuevo dulce que causa furor entre los neoyorquinos. En una pastelería del barrio del Soho, el chef francés Dominique Ansel ha conseguido unir dos de los productos más importantes de la pastelería, en una pequeña y delicada creación fabricada con una masa laminada similar a la del "croissant" pero rellena de crema y recubierta con una capa crujiente y glaseada. Pese a que solo se pueden comprar dos "cronut" por persona, las 200 unidades que Ansel vende a diario a 5 dólares cada una se agotan en poco más de una hora.
Y es que en Nueva York solo se habla del "cronut", de hacerse una foto saboreando uno de ellos y colgarla en las redes sociales (por supuesto tiene ya su hashtag #cronut en Twitter). O lo que es lo mismo: se ha convertido en la nueva forma de demostrar que se es "cool" en la ciudad de los rascacielos. En fin, cosas del Orinoco. Ya se habla de haber visto a un lugareño de la Gran manzana untar relleno de apple pye a una P.C.… y venderla como Mac.