Gato “pituco”: con tarjeta de crédito

Queensland, Australia.- Un banco australiano ha reconocido que otorgó por error una tarjeta de crédito a un gato, cuya propietaria quería poner a prueba la fiabilidad de los sistemas de seguridad bancarios. “No podía creerlo. Pero la gente debe saber que esto es posible. Y por favor: ¡Los bancos tienen que reforzar su seguridad!”, explicaba a las decenas de medios que la entrevistaban, Katherine Campbell, propietaria de un gato pelirrojo llamado Messiah.
¿Cómo empezó todo? Pues con un trámite común y corriente: Campbell hizo una petición de tarjeta de crédito suplementaria para su cuenta en el Banco de Queensland, norte del país, a nombre de su gato (quien, a todo esto, de lo realizado por su dueña no sabía “ni michi”). Para su sorpresa, un sobre con la tarjeta de crédito del animal llegó a los 10 días a su domicilio. “Iniciamos una investigación y parece que el banco ha cometido un error. Nos disculpamos. Esto no debería haber pasado”, se excusó un portavoz del establecimiento. La tarjeta del felino, que tenía un límite de nada menos 2,500 euros, ha sido anulada (imaginamos en precaución por si, luego de consumir, el gato intentaba hacer “perro muerto”).




Se queja a un policía de que le querían vender droga… de mala calidad

Florida, U.S.A.-Una mujer fue arrestada el pasado fin de semana en Florida por quejarse con un policía de que le habían vendido una piedra de “crack” de mala calidad,exigiendo además que le devolvieran el dinero.
La mujer, de 50 años de edad, se acercó a un policía en el condado de Putnam (noreste) y le dijo que “un hombre, ahí en el estacionamiento, le había vendido´crack´ que estaba malo”, indica el reporte policial. Sacándose una piedra de “crack” de la boca y asegurando que estaba hecha de cera, la mujer luego le exigió al agente que fuera donde estaba el hombre que supuestamente le hizo la venta y le pidiera su dinero de vuelta. La fémina, que dio positivo a una prueba de drogas, fue detenida y encarcelada. Unos policías se acercaron al hombre que aparentemente le vendió la piedra pero no le hallaron drogas ni dinero encima. Moraleja: El que esté libre de culpa, que arroje la primera piedra.




Sus pechos de silicona le salvaron la vida

Génova, Italia.-Dando contra a la mala fama que rodea a los implantes mamarios, una mujer sobrevivió a un accidente de automóvil en Italia gracias a los implantes de silicona que llevaba en el pecho, los cuales sustituyeron al airbag que no incluía su vehículo ¡Qué lechera, no? La mujer, de 24 años, se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un coche. Según la policía, los implantes de silicona le salvaron la vida, aunque estos estallaron en el momento del impacto. Como no podía ser de otra manera, la protagonista se ha tomado a pecho lo ocurrido y promete no volver a manejar jamás… sin su par de ángeles de la guarda. Pero además, el insólito incidente ha llevado a los legisladores italianos a aprobar por unanimidad la ley que obliga a implantar... airbags en los automóviles.