Qué estamos haciendo


Crónica de unos proyectos anunciados


¡Hola amigos…!


Después de un par de semanas, vuelvo a encontrarlos en este espacio. Espero que poco a poco esta página, la nueva Web de nuestro querido club, se vaya convirtiendo en un medio importante de comunicación entre nosotros, y  en ella encuentren no solo las novedades que ocurran en la parte deportiva, social e institucional del club, sino también una herramienta que les permita acceder a los servicios que les ofrecemos.
En esta oportunidad quisiera aprovechar para contarles algunos proyectos en los que estamos trabajando para la próxima temporada de verano en nuestra Sede de playa Villa Sur, así como

comentarles algunos temas concernientes a nuestra Sede Principal de Chorrillos y a la Sede de Invierno en Chosica.
Para este verano hemos acordado ampliar el servicio de campers, que tan buena acogida tuvo el verano pasado, de manera que adicionalmente a los 20 campers que tuvimos, se instalen 11 más en la playa chica ( Sur ) y 10 en el inicio de la playa grande ( Norte ), para lo quecolocaremos un nuevo vestuario en esta última zona. Adicionalmente, proyectamos mejorar la infraestructura del concesionario, así como dotarlo de quioscos de atención en las playas norte y sur, de manera que ustedes puedan recibir la mejor atención posible cuando visiten esta Sede.

Como es de conocimiento general, el Consejo Directivo (ante la escasa acogida que tuvo la promoción para reingreso de Asociados que en su momento renunciaron al club, habiéndose recuperado solo a 9 Asociados), acordó lanzar una promoción para nuevas solicitudes con una rebaja de la cuota de ingreso a S/ 70,000.00, para así completar 50 plazas de nuevos Asociados. Esta promoción ha tenido una sorprendente acogida, presentándose más de 100 solicitudes en una semana, lo que motivó que diéramos la promoción por cerrada. La Junta Calificadora procederá a evaluar las nuevas solicitudes presentadas y probablemente para fines de setiembre podamos dar a conocer los 50 nuevos Asociados al club. Cabe dejar en claro que esta promoción no responde a la intención de satisfacer una necesidad económica, sino recuperar un número de Asociados más cercano al que indica como límite nuestro Estatuto (3,000 asociados activos ), ya que estábamos alrededor de los 2,850 asociados solamente.

Seguramente ustedes habrán podido utilizar los servicios de nuestros concesionarios nuevos (el snack “D’Lara” y el Chifa “Tao Heung” en Chorrillos, y “Aromas y Sabores” en Chosica ). Espero que estos concesionarios estén satisfaciendo sus expectativas. Trabajaremos para que así sea y para que ustedes reciban el mejor servicio posible.

También vamos avanzando con la reparación del techo del gimnasio (las vigas invertidas estaban bastante deterioradas por efecto de estar a la intemperie y se hacía necesario hacer esta obra para asegurarnos renovar su vida útil ), y con otros trabajos en el gimnasio (instalación del nuevo piso y renovación del pool de máquinas). El mantenimiento de los saunas, que incluyó alguna renovación y mejora en las instalaciones, fue cubierto según lo programado y estos ya están nuevamente a disposición de los que disfrutan este servicio.

La nueva Academia de Tenis de Mesa, a cargo de la gran campeona y atleta olímpica Marisol Espineira, ha recibida una gran acogida y tanto adultos como niños disfrutan este deporte todos los sábados a partir de las 11:00 am.

El último fin de semana nuestra Sede principal lució muy animada. El Torneo Medal de agosto y el Intercambio con el Country Club La Planicie mantuvo a los golfistas y tenistas, respectivamente, muy activos, disfrutándose al final sendos almuerzos de confraternidad. De paso, me es grato anunciar que, a partir de este año se jugará la Copa de Oro de Tenis, similar a la de golf, entre los clubes afines, como el Lima Golf, Los Inkas, La Planicie y Villa. Nuestros equipos se vienen preparando y esperamos dejen en alto el prestigio del club.

Finalmente, una invocación. A los Asociados, especialmente a sus hijos, no olviden colocar sus respectivos candados cuando dejen sus bicicletas en la zona correspondiente. Hemos tenido algunos casos que desearíamos evitar en el futuro.

¡Muchas felicidades a todos!!
¡Hasta la próxima…!!
¡Muchas gracias…!


Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV