A visitar Villa Chosica… desayuno, almuerzo y cena


¡Hola amigos…!


Nuevamente tengo el gusto de dirigirme brevemente a ustedes para alcanzarles algunos comentarios acerca de nuestros proyectos, planes y actividades que estamos llevando a cabo.

En los últimos días hemos estado dedicados a proyectar todos los trabajos necesarios para poner el club en las mejores condiciones y recibirlos en la próxima temporada de verano de la mejor manera. Los preparativos para que tanto en nuestra Sede de Chorrillos, como en Villa Sur puedan ustedes encontrar un ambiente ideal para pasarla bien, con el mejor servicio, están en marcha. Esperamos poder ofrecerles grandes satisfacciones en ambas Sedes.

Seguimos recibiendo sus visitas, sobre todo en fines de semana, a nuestra Sede de Invierno en Chosica. Desde esta temporada hemos coordinado con el nuevo concesionario, de manera de poder ofrecerles un paquete de alimentación que complemente la atención que reciben en nuestros cómodos bungalows. Este paquete, que se ofrece a todos los que se alojan en los bungalows, incluye todas las comidas ­–desayunos, almuerzos y cenas–, desde los viernes por la noche hasta el domingo al mediodía: ricos y variados menús, simples y caseros, a un muy módico precio. Los que estén interesados pueden reservarlos en nuestro Departamento de Asociados, en la Sede de Chosica, o a su llegada para disfrutar de un agradable, relajante y soleado fin de semana.

Debo también contarles que, siguiendo las directivas de DIGESA, entidad del sector Salud, tenemos que efectuar en la Sede principal de Chorrillos una serie de modificaciones en nuestras piscinas para adecuarnos al reglamento vigente. Trataremos que estos trabajos ocasionen un mínimo de molestias a los Asociados que concurran a gozar de las instalaciones del club, y nos esforzaremos en concluirlos antes del inicio de la temporada de verano. Desde ya, nos disculpamos por cualquier incomodidad que se pueda presentar. Estamos siempre a su disposición para solucionar cualquier problema que pueda ocurrir.

Como quizás hayan podido notar, los trabajos en el techo del gimnasio han prácticamente concluido, y estamos pasando a habilitar las mejoras en las instalaciones del gimnasio –nuevos y modernos equipos, un piso de última generación, y alguna sorpresa que aguardamos sea del agrado de todos los usuarios–. También esperamos atender los pedidos de muchos usuarios del Centro Deportivo, respecto a instalar algo similar a la estructura que se colocó en la terraza ubicada en el techo de la piscina temperada, linstalación que permitirá poder ofrecerles mayor oferta de servicios relacionados con la salud, el deporte y su entretenimiento.

Finalmente, quisiera comentarles que a partir del sábado 14 y durante tres semanas, se llevará a cabo la Copa de Oro de Tenis entre los cuatro clubes afines ( Lima Golf, Los Inkas, La Planicie y el CCV ). Nos ha tocado en suerte actuar de locales, tanto el 14 –contra el Lima Golf –, como el 21 –contra Los Inkas–, cerrando el torneo el 28, de visita contra La Planicie. Esperamos su concurrencia y aliento a los Asociados que defenderán los colores de nuestro querido club. También aprovecho para contarles que nuestro equipo de Basketball está participando en los Play Off de la Categoría Superior, enfrentando al difícil equipo del Real Club. En la Web o en nuestra Oficina de Deportes podrán encontrar la programación ­–fechas, horas y lugares donde jugamos–. Apoyemos también a nuestro equipo que ha elevado considerablemente su juego y aspira a una muy honrosa posición al final de este, su primer torneo en la Liga Superior.

Saludos a todos y muchas felicidades.
¡Hasta la próxima !!!




Roberto Correa Pagador
Presidente del CCV