Dormido transfiere 222 millones de euros

Hesse, Alemania.- El sueño en el trabajo puede ser una total pesadilla. En Alemania, un empleado bancario se encargaba de hacer una transferencia de 64,2 euros, cuando una pestañada lo llevó a transferir por error 222.222.222,22 euros.
¿Qué pasó ¿No se imaginan? El trabajador se quedó dormido con el dedo enganchado en el número 2, según cuentan los detectives que investigan el caso. Producto de ese descuido, el supervisor de la agencia bancaria, que llevaba desde 1986 trabajando en el lugar, fue despedido por no haber detectado la transacción millonaria.
Sin embargo, un juzgado de lo social del estado alemán de Hesse ha obligado al banco a readmitir al supervisor, quien –según su fallo- solo merecía “una bronca”, es decir, una llamada de atención.
El juez pertinente dictó sentencia con inusitada celeridad pues, como alegó entre bostezos, quería terminar cuanto antes con este caso que por mucho tiempo le había quitado el sueño.




11 días después de vivir en aeropuerto vuelve a casa

Cancún, México.- Tras once días viviendo en el aeropuerto Internacional de Cancún, un familiar de Marcela Silvia Montaño Mancera, la pasajera mexicana que llegó en un vuelo de Estados Unidos, se presentó y se la llevó, informaron fuentes del aeropuerto.
"Solo puedo confirmar que vino un hermano por ella en la mañana y al poco rato salieron en un vuelo al parecer hacia la ciudad de Guadalajara", dijo Eduardo Rivadeneyra, portavoz del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).
La noche anterior, ante un período de agresividad que presentaba, la mujer de 45 años fue evaluada por una psiquiatra que fue llamada por agentes de la Policía Federal Preventiva. La especialista recomendó su traslado al hospital psiquiátrico de la ciudad de Mérida, pero según contaron trabajadores del área de mostradores del aeropuerto, en el transcurso de la mañana y sin previo aviso se presentó un hermano, y tras hablar unos minutos con ella se encaminaron al área de registros para vuelos nacionales.
Según relataron, desde hace varios días habían visto a la mujer caminar por los pasillos de las terminales 1 y 2, dormir en el suelo, asearse en los sanitarios y retirar dinero de un cajero electrónico para comer en los restaurantes del área de registro de pasajeros.
Según datos de Asur, la mujer llegó al aeropuerto de Cancún el pasado 30 de agosto, procedente de los Estados Unidos y durante este tiempo fue vista hablando con los turistas en al menos cuatro idiomas, así como hablando sola.
Durante el tiempo que permaneció en el aeropuerto de Cancún, la mujer siempre estuvo empujando un carro de equipaje donde llevaba 5 maletas.




Bebé nace y no se da cuenta

Amarousion, Grecia.- Un médico de Grecia retrató la impactante foto del nacimiento de un bebé dentro del saco amniótico y la publicó en las redes sociales. De inmediato, la instantánea se hizo famosa en todo el mundo.
El bebé nació a través de una cesárea en la ciudad griega de Amarousion, al norte de Atenas.
La bolsa aún permanecía intacta cuando nació el bebé que seguía con la sensación de estar en el vientre de su madre. El saco amniótico es una bolsa de líquido que se encuentra dentro del útero, donde el feto se desarrolla, y el líquido ayuda a que el bebé esté seguro de golpes y lesiones.
Fuentes médicas presumen que se trata de un típico caso de bebé despistado. Eso, o el resistirse a darse por enterado de su llegada a nuestro mundo revela que este niño es más inteligente de lo que se piensa.