Perra con instinto maternal adopta a chanchitos

Iquitos, Perú.- Pobladores de Moronacocha, en la ciudad de Iquitos, provincia de Maynas (Loreto), se encuentran conmocionados y, a la vez, gratamente sorprendidos con la singular historia de una perrita que ha adoptado a toda una camada de chanchitos.
“Ella”, el nombre de la perra, con verdadero sentido maternal amamanta y cuida a los cuatro lechoncitos que aparecieron a su lado dentro de una balsa flotante en un lago del sector.
Más insólito aún es que Américo Valle, dueño de la perra, asegura que los chanchitos serían crías legítimas de su mascota.
“La perra desapareció hace tres días estando preñada. Luego volvió con todos los chanchitos”, dijo el morador al corresponsal de una conocida agencia de noticias internacional quien llegó al lugar a cubrir esta perrada... o chanchada. Póngale usted, amigo lector, el nombre.




Niña de 10 años rompe récord en levantamiento de pesas

Texas, USA.- Naomi Kutin rompió el récord mundial de levantamiento de pesas en cuclillas en Texas cuando levantó 215 libras, más de 97 kilos, alzando más de dos veces su propio peso corporal (pesa un poco menos de 93 libras, 42 kilos). La niña de 10 años de edad, nacida en Nueva Jersey, consiguió la victoria en la división de 97 kilos al romper el récord mundial de 209 libras anterior en poder de una mujer de 44 años de edad.
Después de romper el récord, Kutin muestra toda la humildad que puede esperarse de una niña de 10 años, con estas declaraciones a la prensa que se interesaba por su hazaña: “Es genial ser más fuerte que todos los que conozco”, dijo. “Siempre estoy superando a los chicos en el deporte de la escuela.”
Su orgulloso padre Ed, comentó que Naomi siempre ha levantado más peso que los de su edad, aún siendo niños. “Naomi is worth its weight in gold!”, (“¡Naomi vale su peso en oro!”), podría afirmar su dichoso progenitor refiriéndose al logro de su hijita… quien fue contratada por la cadenas de gimnasios Gold´s para que sea su imagen.




Introducen las “luces del acné” para detener vándalos adolescentes

Cardiff, Gales.- En la ciudad capital de Gales, Cardiff, tienen un gran problema con los adolescentes, ya que muchos de ellos se reúnen en horas de la noche para realizar actos vandálicos. Esto llevó al Consejo de la ciudad a tomar medidas extremas ¿Cuáles? para lograr descubrir a esos chicos decidió instalar luces rosas en la ubicación donde los púberes suelen reunirse. Ello no tendría nada de raro… salvo que las luces son bastante extrañas, ya que por su color son capaces de exagerar las manchas del acné e imperfecciones en el rostro de las personas.
Las autoridades de la ciudad realmente esperan con esto “motivar” a que los jóvenes eviten ir a esos lugares, ya que como dice uno de los consejeros, “Cuando yo era un adolescente me aterraban las manchas y el acné en general, por lo que esperamos que los jóvenes se desanimen y desistan de ir a estos lugares para evitarse pasar un mal rato con su cara“.
A un sector de ciudadanos esta medida le parece una estupidez, pues consideran que dicho dinero se podría usar para realizar eventos para los jóvenes. Sin embargo, la noticia ha sido apoyada por una gran parte de la población quien afirma que con esta decidida medida el Consejo actuó decididamente yendo “de frente al grano”.