TaxiconFesionario

New York, USA.- Desde que el ministro religioso Joseph Djan decidió empezar a trabajar como taxista, ya no hay necesidad de ir a la iglesia para confesarse. Este pastor de 52 años se dio cuenta de que trabajar como taxista en la ciudad de New York era una oportunidad perfecta para conocer y hablar con gente que necesitaba apaciguar su conciencia, e inteligentemente fusionó sus dos profesiones y ahora ofrece, a los pasajeros que quieran, una confesión express durante el tiempo que dura el viaje. El ministro Joseph “confesó” que mucha gente sale de su taxi sintiéndose aliviada y que a él lo hace feliz poder ayudarlos.






Cerdo mata a mordiscos a su dueño por impedirle copular

Dajabón, República Dominicana.- Un cerdo mató este martes a mordiscos a su propietario, un día después de que éste impidiera al animal aparearse con una cerda, informó la policía dominicana de Dajabón (República Dominicana). Las autoridades explicaron que Romito Rivas, de 75 años, murió a causa de un fuerte golpe en el estómago y heridas en la cara y otras partes de su cuerpo.
De acuerdo con el informe oficial, el cerdo era uno de los animales preferidos de Rivas, quien lo utilizaba de semental para la reproducción en su finca.
El domingo pasado el animal salió de su granja y entró a una finca contigua donde copuló con una cerda, lo que causó el enojo de su propietario que interrumpió el acto sexual. Al día siguiente, cuando el anciano alimentaba al marrano, el animal lo atacó a mordiscos hasta causarle la muerte. A las autoridades de Salud Pública y de Sanidad Ambiental les corresponde sancionar esta “chanchada”.






La llegada del juguete a la luna

Londres, Inglaterra.- Los amigos Jon Chippindall y Ian Cunningham lanzaron 17 millas hacia la atmósfera del espacio una cámara espacial construida por ellos mismos, a la que llamaron ¨El Meteorito¨.
Los jóvenes ingleses, que se conocieron en la universidad de Manchester en donde ambos estudian ingeniería Aeroespacial, sólo gastaron 250 libras en crear el dispositivo que mandaron al espacio. A la cámara, que estaba unida a un globo impulsor, le añadieron dos muñecos lego... por pura diversión. De hecho, en las increíbles imágenes que consiguieron cuando la cámara finalmente cayó en la tierra, se puede ver a uno de los muñequitos ¨caminando¨ en el espacio.